New Ladies Conste: Share your love

in Steem For Ladieslast year

Holaaa!!! Amigas de esta linda comunidad de #steemforladies.

IMG_20230219_145730_557.JPG
Mis hijos, ♥️ son parte de mi. Fotografía de @ninfa18.</ninfa18.

Hola, amigas de #steemladies, me es un honor en participar en esta comunidad y, en referencia del amor, ♥️por ellos he dibujado un árbol, que representan a cada uno de ellos, está es, mi dedicion y amor hacia mis amados hijos, en esta oportunidad y, con respeto hacia ellos. Y Espero les agrade mi post que elaboré con dedicación amigas.


IMG_20230219_162743_265.JPG
Empezando el bosquejo. Fotografía de @ninfa18.

Acontinuacion, trazado y empezando el dar forma, al dibujo que representan en forma de corazón. El árbol de vida de mis raíces en esta vida. Mi paso por la vida es una misión de amor ♥️ y como angeles, madres esposas y protectores de nuestro hijos.


IMG_20230219_162825_349.JPG
Los Corazones, se dibujan con el alma. Fotografía de @ninfa18.

Que alegría y armonía, me dió cuando estuve dibujando cada línea y cada paso, sobre este hermoso árbol, que va tomando forma en las ramas que representa el órgano más importante del cuerpo, ♥️ de dónde, salen todos tipos de sentimientos, que solo nosotras debemos saber compatir, para así también recibir.


IMG_20230219_162901_862.JPG
Mi alma cuida de ellos, fotografía de @ninfa18.

Si hay algo que celebrar sobre el amor y amistad, es el amor más grande que puede sentir una madre por sus hijos, 👬♥️ y también, es cierto que amar a otra persona es algo muy bello, este es otro tipo de sentimiento que cabe también allí, pero para mí plasmar en este dibujo 7 corazones es más que, gratificante por qué representa mi alma partida en este único número representativo, en mis hijos. Y mis nietos son otros historia para contar.


IMG_20230219_162603_229.JPG
En dedicación para, lo que más amo. ♥️ fotografía de @ninfa18.

Finalmente, ya completo este hermoso dibujo, que tan sencillamente he, querido compartir con todas ustedes y, que representan los sentimientos, de esta servidora que solo, vive por el gran amor que tengo primeramente por Dios y, por mis retoños que son mis raíces a partir de mi, pues si vamos más atrás, nunca dejare de amar ♥️🙏a mis padres, que ya partieron a la eternidad y, son los que me fortalecen y cuidan de mi y, mis hijos. Ahora sigo este círculo de la vida ☀️ con ellos, desde el sentimiento, más hermoso para dar y recibir. Amigas steemians, mis respeto para cada, linda y hermosa mamá de la comunidad aquí presente. Es todo, por los momentos y nos encontraremos en otra publicación virtual.

Invito a los compañeras @alegnita @dt720 @alegnita @filili71 🤗 y, de las comunidades que este atentos y sigan esta bella dinámica.

Las Fotografías, fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Soy @ninfa18.

Sort:  
 last year 

El amor lo representa todo. Es la esencia fundamental de la vida misma para el desarrollo normal de toda relación humana sea cual sea su naturaleza. Buena suerte con su participación en el concurso. Saludos.

 last year 

Hello dear @ninfa18 , thanks for your quality post on Steem For Ladies community, look at how you do it slowly, paint your love and express it on paper, and the end result is very beautiful... i hope that love continues to grow like that big tree... success continues for you dear... 🤗😘

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI8.4 ( 0.00 % self, 61 upvotes, 46 accounts
Verification date:2023-02-20
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Hola amiga que lindo trabajo en especial el significado de ello. Te felicito ☺️

Muy bonito tu post el dibujo gráficamente representa el amor a cada uno de tus hijos, me encantó tu participación amiga quedó genial tu dibujo bendiciones y éxitos para tí @ninfa18

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19