El Juego del Diario #30: ¡Comparte tu día con nosotros! (9-03-2024)

in Steem For Ladies5 months ago (edited)
Hola queridas amigas de esta linda comunidad Steem para damas felicito a todas las reinas de este mes de la mujer. Espero sean felices y hagan felices a los demás.

image.png

Antes de comenzar mi diario de hoy quiero hacerles llegar una frase interesante que me llamó mucho la atención por su significado.

"El peor enemigo de la creatividad es dudar de una misma, por eso, piensa como una reina; una reina no tiene miedo de fracasar"

Significa que la desconfianza en uno mismo es nuestro peor enemigo, si pensamos en grande, los miedos se irán de nosotros. Tal como hacen las reinas.
Todas somos reinas, así que demos honor a nuestra hermosura.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNzVsjSw8CKgQynaBr4uFBAgWKVA8LnUvEJkuGm21aEcWzcZ9547JFeQ3BLD5Gs5oBYbRBZkse6.png

Mi día comenzó hoy a las 8:00 de la mañana, dormí un poquito más por ser sábado. Me levanté de la cama un poco confundida porque mi esposo no estaba en casa, resulta que había llevado a mi hijo a su trabajo y yo no me dí cuenta ni cuando se levantó de la cama.

A propósito el siempre dice que cuando yo me levanto él siempre se despierta, porque yo lo despierto con mi troper al levantarme; pero cuando el se levanta yo no siento porque él se para con tanto cuidado, para que yo no me despierte.

Mi desayuno que consistió en un café con leche y una tajada de aguacate, fue curioso, pero en realidad no tenía ganas de comer pan ni arepas ni ningún tipo de harina. Me estoy poniendo muy gorda y la verdad es que quisiera continuar con mi dieta. Es fácil hacerla, lo dificil es mantenerla.

image.png

Quería comenzar una dieta llamada "ayuno intermitente" que se puso de moda, pero no he podido, siempre me tengo que desayunar algo. Esa dieta consiste en pasar 16 horas sin comer desde el día anterior.

Quiere decir que si comemos a las 6:00 pm nuestra cena, no debemos comer más nada, solo agua o té sin azúcar hasta más o menos las 10:00 am. Allí estamos incluyendo las horas que pasamos durmiendo, que por supuesto no podemos comer nada, así que no es tan traumático. Mucha gente la hace y le va muy bien.

Es solo que debemos ser disciplinados y tener mucho autodominio.

image.png
Mi desayuno de hoy

Después del desayuno recibí un mensaje de mi nuera que si quería que la acompañara a la clinica y luego a caminar por el centro a buscar un reloj de pulsera.

Le respondí que sí, pero que también iba mi hija, así que como a las 9:00 am pedimos el uber y salimos a la clinica, ella iba a ver si le revisaban una muela que le estaba molestando desde ayer, pero al llegar ya todos los cupos estaban ocupados, como es la primera vez que va le dijeron que debía ir la próxima semana para anotarse y tomar el cupo para el siguiente sábado.

Salimos de allí con la información y pensando en todo el tiempo que debía pasar tomando ibuprofeno para el dolor, así que decidió que iria el lunes a otra clínica.

Al salir de allí nos conseguimos con una amiga que también estaba en el centro y nos tomamos esa foto de recuerdo.

image.png
Mi nuera, mi hija, la amiga y yo

Seguimos caminando y entramos en COPROBEL, es una tienda donde venden todo para el cabello y las uñas, todo lo que se pueda vender para las uñas y nuestro cabellos, lo venden en esa tienda. Lástima que se me olvidó tomar las fotos. En fin allí compré unas cositas que me gustaron, por ejemplo un cepillo de peinar para mi y uno para mi esposo, una crema de peinar varias colitas para el cabello y una pinzas para el pelo.

image.png
Mi compra en coprobel

Al salir de allí, me solté el cabello, me puse crema de peinar y me recogí una cola nuevamente, ahora si parecía gente. jeje 😂

Ahora nos dirijimos a una tienda de ropas, par air allí tuvimos que tomar un uber (taxi), porque quedaba un poco lejos y no quería caminar tanto.
LLegamos a la tienda Rio branco, donde venden de todo un poquito. Allí compré varias blusas y un vestido bien lindo.

image.png
haciendo mi compra

image.png
Una linda blusa

Luego salimos de allí como a las 11:30, de hecho ya iban a cerrar. nos fuimos caminando por la avenida, el clima estaba buenísimo, porque estaba un poco nublado y no había sol, pero tampoco hacía mucho frio. Estaba bastante fresco el clima, me encanta cuando está así, ni mucho frio ni calor.

Caminamos nuevamente al centro ya que mi nuera debía comprar un reloj, y la distancia es un poco lejos.

image.png
mi hija nos tomó esta foto cuando íbamos caminando

En camino conseguimos una pequeña plaza, en donde habían una cantidad de palomas, y le pasamos por el lado, estaban muy cerca de nosotros y no se movian, ni volaban, ni se alejaban. Así que me tomé esta foto junto a ellas. Están tan acostumbradas a la gente que no les huyen. Yo le dija a mi hija que si tenía algo de comida para que comieran de mi mano, y en todo el frente estaba un policía vigilando que nadie les diera de comer a las palomas. así que mi hija me advirtió que me iban a llevar presa si les daba de comer y nos alejamos muertas de risa, pensando en eso.

image.png
observando a las sumisas palomas.

Por fin llegamos a la tienda donde estaba el reloj. Entramos y nos dirijimos directamente a la parte de arriba a buscar el reloj, ella los observó y le gustó uno muy bonito que estaba allí y lo compró y yo me antojé de otro, y como no estaba tan caro tambien lo compré.

image.png

image.png

Bueno ya era tarde, debiamos irnos estábamos cansadas y con mucha hambre, pero también nos conseguimos otra amiga en el camino y nos dijo que en radical estaban unas ofertas del 50% así que nos lanzamos para allá. Fue el último sitio donde fuimos, vimos unos vestidos lindos, yo me antojé de uno y me lo medí, pero no me gustó como me quedó así que no lo compre, pero vi unos excelentes precios.

image.png
este no me quedó

Bueno amigos ya cansada, exhausta de caminar, decidimos irnos, pedimos el uber y llegamos a casa como a las 5:00 de la tarde. Ya el inquilino que tenemos en casa nos hizo el favor de preparar algo, solo faltaba el arroz, el cual monté rapidito y comimos un almuerzo-cena. Me cambié de ropa y me senté en mi escritorio de Steemit para leer un poco mientras comía.

image.png

Allí estuve como hasta las 8:00 que llegó mi esposo y tuve que levantarme a calentarle la comida que le había guardado, solo le preparé un jugo de lechoza, luego él se quedó viendo televisión y yo me bané, me sene otra ratito en steemit hasta que me dió sueño.

Así estuvo mi dia, espero lo disfruten tal como lo disfruté.

todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas de mi telefono redmi note8.

Invito a este concurso a: @patudoh @realitytrend @fadthalib.

Screenshot_1.jpg

Sort:  
 5 months ago 

Greetings friend!

It looks like you had an amazing day . Which brand hair creme fo you use sister ? And uber and also is also very famous in India. Hope you had a great shopping day😀 keep posting your update with us!

 5 months ago 

Gracias amiga por tu linda visita, está marca es nueva primera vez que la uso, pero siempre uso Pantene no sé si la conoces.

Saludos

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 5 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI6.6 ( 9.43 % self, 53 upvotes, 46 accounts, last 7d )
Steemladies10 %
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count1197
MOD's Observations/suggestions

Thank you for sharing your beautiful shopping diary with us.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 5 months ago 

saludos y bendiciones. Me gusto mucho la ropa que mostro en el post, donde queda esa tienda? En que ciudad?

 5 months ago 

Hola amiga gracias por la visita. Esa tienda está en caxias do sul

Saludos

 5 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70