El juego del diario – #21: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies5 months ago (edited)

Hola amigas de esta extrovertida comunidad, Steem For Ladies Me complace participar nuevamente con ustedes, esta vez compartiendo mi día de ayer.

Mi día comenzó a las 7:00 pm me quedé en la cama un rato más, porque pasé una noche horrible, tenía mucho dolor en la columna y me dolía mucho la cervical.

En fin me levanté hice mi aseo personal y fui a la cocina a preparar un café, resulta que el día anterior me había dormido y como no me sentía bien, dejé todo en la cocina hecho un desastre.

Así que cuando me levanté en la mañana no me quedó de otra que arreglar, lavar y limpiar.

La verdad no me gusta hacer nada en la cocina cuando no está optima. Después de limpiar y quejarme de que no me ayudaron anoche, prendí mi jarra para calentar el agua y hacer el café.

image.png
Lista para tomar mi café

image.png
Preparando café

Hay un dicho en mi pais que dice: 'a mal tiempo, buena cara' significa que podemos estar mal física o emocionalmente, pero debemos tener nuestra mejor cara, si no queremos que nadie lo note.

Después de mi café, ya estaba activa a pesar de mis malestares, para hacer algunos que haceres, me puse a barrer la casa, saqué las sábanas de la cama para lavarlas, quería aprovechar el sol que estaba bastante fuerte, y se secaría rápido para volverlas a poner.

image.png
Poniendo a funcionar la lavadora

Después de eso, quise aprovechar, mientras la lavadora funcionaba, y que a mi hija le tocaba cocinar, de ir a mi cuenta de Steemit, para ver como andaba todo. Me fijé que no tenía votos significativos, pero bueno como dice mi hija: 'granito a granito se llena el jarrito'. Es una expresión que me encanta porque ella me la dijo cuando estaba pequeña, y me pareció muy gracioso.

Luego me leí otras publicaciones, hice algunos comentarios y le di resteem a otros para tenerlos presente para esta semana que está comenzando.

image.png
resteem a los post

Me detuve un ratito en steemit para ver la lavadora, y sacar la ropa y tenderla, luego metí otra carga, Después me llamó mi hija para que la ayudara un poco, ya que se había pasado la hora del almuerzo y nada estaba listo, terminé quisando y preparando las caraotas, para luego ayudarla a ir lavando lo que se usó para que no quedara tantas cosas sucias. Mi hija también trabaja en casa, pero con una agencia de viajes y cuando le toca cocinar se vuelve un ocho, porque tiene que atender muchas llamadas y contestar muchos mensajes para luego hacer cotizaciónes.

image.png
Parte del almuerzo

image.png
Caraotas con calabresa

Luego terminamos la comida, ella la sirvió y nos sentamos a almorzar.

Después de almorzar, seguí con steemit, pero siempre debía levantarme a tender ropas, atender a mi esposo y otras cosas. Nuevamente me senté para seguir con steemit.

image.png
tendiendo ropas

image.png
regando las maticas

Decidí hacer 1 publicación sobre un concurso , y de tanto ir y venir pasé todo el día, y teminé de publicarlo a las nueve de la noche.

Ya estaba cansada, tomé un baño y me quedé conversando un rato con mi esposo, hasta que nos fuimos a dormir.

Quiero invitar a este concurso a @selina1 @realitytrend @lamia30 y @nahida1

Bueno amigos gracias por leer mi publicación.
Todas las fotografías fueron tomadas por mi, desde mi teléfono redmi note8.
Un gran saludo de

@neyistar23

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 5 months ago 

Saludos amiga

Me hizo recordar mucho a mi mama, y es verdad ese dicho a pesar de todo hay que tener buena actitud y así uno se sienta mal se hacen los que haceres del hogar. Mi madre es así.

Tuvo un gran dia muy movido, al final logro hacer todo entre lavar y cocinar y ayudar a su hija con la comida.

Gracias por compartir con nosotras en la comunidad.

 4 months ago 

Muchas gracias por tu visita cariño

Saludos

 5 months ago 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI0
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count552
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

I love your diary ma'am, it is well detailed. You had a nice day with so many activities. The cooking, washing, watering of plants and making your entry all made your day successful. I know you enjoyed helping your daughter out as she had so much to do, what can we do without you mothers? We love you our mothers, for your help to us. Success in you entry Ma!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70