Hablemos de mi esencia como mujer.

in Steem For Ladies27 days ago (edited)

Saludos cordiales.
Hola a todas esas damas luchadoras y guerreras. Hoy decidí participar en este concurso porque me encantó mucho el tema. Estoy aquí para compartir con ustedes y quiero agradecer a mi querida amiga @fannyescobar por traernos este concurso pensado en nosotras como mujeres guerreras y luchadoras.

Post de Instagram Mujer Skincare Frase Elegante Beige_20240707_055239_0000.png

Imágen editada en canva

¿Cuantame eres amante de los detalles, que tipos de detalles.?


Captura de pantalla_20240707-061004_1.png

Si soy amante de los detalles, me encantan las cosas simples y no soy una mujer exigente. Creo que un detalle hecho con amor es el mejor gesto que se puede dar.

En ocasiones, mis hijas me sorprenden con pequeños detalles y soy de esas personas que no quieren sacarlos de la bolsa de regalo, sino más bien conservarlos y atesorarlos durante un tiempo, ya que valoro mucho sus gestos y regalos.


¿Que es lo que te hace enfadar fácilmente .?


IMG_20240629_173153.jpg

Me enojo fácilmente cuando me dicen mentiras. Soy una persona que prefiere que me hablen con sinceridad desde el principio, detesto que me engañen.

Cómo dice la palabra de Dios:
Proverbios 12:22 dice que el Señor detesta los labios mentirosos, pero se deleita en los que dicen la verdad.


¿Cuál es tu rutina diaria que te permite sentirte bien contigo misma?


Captura de pantalla_20240707-234329_1.png

Una de las cosas que me hace sentir bien conmigo misma es cuando agarro un momento del día para tomar la biblia y leer algunos versículos, eso para mí es como hablar con Dios. Otra cosa que puedo hacer y disfruto mucho es estar con mi familia, reunidos y compartiendo momentos juntos.

¿Qué actividad es la que disfrutas como mujer hacer?


Captura de pantalla_20240706-234601_2.png

Una de las cosas que realmente disfruto es cuidar de mis plantas y ver cómo florecen día a día. También me encanta cocinar, especialmente hacer las deliciosas galletas de mantequilla que mi nieto disfruta tanto. Pero lo que más disfruto es compartir momentos con mis nietos. .

¿Compartenos un tisp de belleza.?


Hoy quiero compartir un pequeño consejo con todas ustedes, queridas damas, para que siempre luzcamos hermosas.

Para rejuvenecer la mirada, puedes colocar dos bolsitas de manzanilla sobre los ojos durante 15 minutos. La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que ayudarán a desinflamar la zona, reducir las bolsas y nutrir las pestañas. Este truco es ideal para preparar la piel antes de maquillarte. Si te maquillas sin haber calmado esta zona, podrías resaltar las arrugas y darle a tu mirada un aspecto cansado.

Esta fue toda mi participación, mis queridas damas luchadoras, emprendedoras guerreras. Quiero hacerle la invitación a mis queridas amigas @keycama, @damaris, @karlapuente para que se animen a participar.

Todas las imágenes fueron tomadas por mi Infinity 11.

Soy @neridas lo invito a conocer más de mi en mi logro I

GRACIAS POR VISITARME 😃


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 27 days ago 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (8.5 ( 5.88 % self, 68 upvotes, 49 accounts, last 7d)
Damas de Steem0%
Burnsteem2525%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras444

Saludos amiga gracias por compartir tu participación con nosotros, nos hablas de tu esencia como mujer, desde ya la pude notar una mujer que ama los detalles al punto de cuidarlos, además de tener la necesidad diaria de escucharte a Dios eso es fundamental en la vida, amas las flores y disfrutas la compañía de los nietos. Exitos. Te sugiero corrigas la etiqueta mujer...

 27 days ago 

Gracias mi querida amiga por tu sugerencia no la había notado.

TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @sofian88
 27 days ago 

Amiga tampoco me gusta las mentiras y conservo los detalles con mucho amor.

Galletas de mantequilla tendrás la receta en tu blog?

Gracias por el tip de la manzanilla, no podemos evitar envejecer pero si retrasar y disimular.

Éxitos.

 26 days ago 

Saludos amiga @neridas. Respeto tu tradicion de guardar los detalles que te regalan, pero mi opinión es que deberías utilizar los detalles que te dan, así les demuestras a los demás que te gusto el detalle. Me alegra que te hace feliz compartir con la familia, cuidar de tus plantas, hacer galletas. Es muy buena la manzanilla para las bolsitas en los ojos, buen consejo. Exito en el concurso y feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32