El Juego del Diario #40: /14/05/2024/-¡Hoy toco limpiar y bañar al perrito! 🐕

in Steem For Ladies3 months ago

Hola amigos, solo quería pasar por aquí para compartir mi día con ustedes. Gracias de antemano por leerme, les mando un fuerte abrazo lleno de bendiciones. 🤗🙏 ¡Un abrazo para todos!

Snapchat-1521851055_1.jpg

Con mi nieto

Querido díario ✍️


IMG_20240514_112831.jpg

Flor de cayena

Querido diario, hoy martes 14 de mayo de 2024 me levanté muy temprano porque tenía muchas tareas que hacer en casa. Fui a cepillarme los dientes al patio y observé lo hermoso que estaban mis plantas, ya que estamos en plena primavera.


Después de cepillarme los dientes, fui a preparar el desayuno. Lo primero que hice fue hacer café y luego preparé la masa para la arepa. La rellené con queso, una lonja de jamón de pavo y una taza de café.

IMG_20240514_070016.jpg

Arepa asada, cafe

Salí al patio para disfrutar mi desayuno mientras observaba las flores y escuchaba el hermoso canto de los animalitos. Realmente fue una experiencia muy hermosa. Estuve conversando un rato con mi esposo y me dijo que quería limpiar alrededor de la casa, ya que había un poco de pasto. Mientras yo barría el patio, agarré mi escoba hecha de una planta a la que le puse el nombre mata de escoba, porque es muy útil para barrer.

IMG_20240514_172658.jpg

Barriendo el patio


IMG_20240514_112810.jpg

Mi esposo subiendo la ramas del guayabo


Juntos formamos un buen equipo de limpieza. Él se encargó de limpiar alrededor de la casa y además aprovechó para cortar unas matas de caña, las cuales luego llevaría a moler para hacer jugo.

IMG_20240514_112651.jpg

Alrededor de la casa


IMG_20240514_112948.jpg

Cañas lista para moler


Eran más de las 11 de la mañana y, como no es raro, se fue la luz últimamente debido al racionamiento que ocurre todos los días. Ya sea de noche o de día, realmente nos afecta un poco. Decidí ir a la cocina a preparar el almuerzo, así que comencé la acción en la cocina.


El día anterior había sobrado un poco de cochino frito, así que lo desmenucé y mezclé con harina para hacer hallacas. En la nevera tenía unas hojas de hallacas de diciembre, las envolví en ellas y las puse a cocinar.

IMG_20240514_105859.jpg

Preparado la masa


IMG_20240514_121504.jpg

Lista para comer


Llegó la hora del almuerzo, serví mi plato de comida y salí al patio. También lo acompañé con un buen vaso de jugo de sandía para refrescarme. Le puse mucho hielo.

IMG_20240514_131007.jpg

Almuerzo


Captura de pantalla_20240514-222643_1.png

Jugo de patilla

Después de almorzar, vi a un perro que rondaba por la casa, así que le eché comida y noté que tenía muchas pulgas, por lo que llamé a mi hija para que viniera a verlo. Mi hija, muy conmovida, me sugirió bañar al perrito con un champú antipulgas, así que comenzamos la acción. El perro se fue sacudiéndose y espero que pronto se recupere y las pulgas desaparezcan.


Perrito que llegó a mi casa

Llegó la hora de la merienda y decidí ir a un árbol de mango. Escogí unos mangos maduros, los pelé y me los comí. Estaban deliciosos.

IMG_20240514_112740.jpg
Mango frescos

Gracias a Dios, la luz finalmente regresó, así que fui a mi habitación y me senté a ver televisión. Siempre he disfrutado viendo Caso Cerrado, que se transmite en Telemundo Internacional. Los casos que se presentan son muy interesantes y llamativos, por lo que capturan mi atención fácilmente.


Caso cerrado

La noche llegó y era la hora de cenar, por lo que preparé unos pastelitos de carne molida y un buen vaso de avena. y los compartimos en familia.


IMG_20240514_194154.jpg

Cena

Así es como terminó mi día, queridos amigos. Gracias por visitarme. Espero que lean mi diario y dejen sus comentarios. Que Dios los bendiga a todos.

Los invito a conocerme en mi logro 1😃

Todas las fotos fueron tomadas con mi Infinity 11 exclusivamente para Steemit.

Que recibas muchas bendiciones y tengas mucho éxito🙏

Saludos

@neridas 🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 4.8 ] ( 2.33 % self)
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count513
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
You had a day filled with so much activities. All the best!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47