El Juego del Diario #38: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies2 months ago

Hola amados amigos de @steemforladies, ¿cómo han estado? Estoy de vuelta con ustedes y espero que todo esté bien.

Compartir mi diario con ustedes nos permite estar informados sobre nuestras actividades diarias, lo que nos ayuda a evaluar nuestro progreso. En este sentido, me gustaría compartir cómo transcurrió mi día el 02/05/2024, agradeciendo a @steemforladies por proporcionarnos una plataforma a través de este concurso. Aunque podemos seguir compartiendo nuestras experiencias en cualquier momento, organizarlo como un concurso le da un atractivo adicional a la participación.

IMG_20240502_185512.jpg

Ricas galletas de mantequilla/ @neridas / Venezuela 🇻🇪/

Querido Diario ✍️

Hoy me desperté a una hora muy temprana, a las 6 de la mañana. Lo primero que hice fue dar gracias a Dios por un nuevo día. Después, tomé mi Biblia y leí un versículo que quiero compartir con ustedes también.

Salmo 5:3-11

A primera hora de la mañana, oh Señor, escuchas mi clamor; en la mañana te presento mis peticiones y aguardo ansioso tu respuesta. Tú eres un Dios justo, aborreces la maldad y no permites que los malvados estén a tu lado. Los arrogantes no tienen cabida en tu presencia, pues detestas a los que cometen injusticia.

Después, me fui a darme un baño relajante. Luego, me cepillé los dientes y después preparé mi desayuno. Hice unas deliciosas arepas asadas con queso y me serví un café bien cargado.

Captura de pantalla_20240502-211647_1.png

Mi nieto y yo revisado las matas/ @neridas / Venezuela 🇻🇪/

Después de desayunar, me uní a mi nieto y revisé mis plantas para asegurarme de que no tuvieran ningún insecto que pudiera dañarlas. Luego cogí la manguera y empecé a regarlas.

Después tocaron la puerta y me alegré mucho porque era la visita de mi hijo con mis nietos. Salimos al patio y nos sentamos a disfrutar del aire fresco de los árboles.

Captura de pantalla_20240502-212447_1.png

Disfrutando el aire libre/ @neridas / Venezuela 🇻🇪/

Después fui a la cocina a preparar un rico almuerzo. Hacía mucho calor en la cocina, así que traté de hacer algo simple y rápido. Cociné carne molida con pasta, queso y tajada de plátano maduro.

Captura de pantalla_20240502-212413_1.png

Almuerzo que prepare/ @neridas / Venezuela 🇻🇪/

Después salimos al patio para seguir conversando. Tenía que preparar unas galletas de mantequilla porque las que hice días atrás se habían terminado. Me gusta hacerlas para compartir con mi familia y darles a otras personas, así que las preparé y las metí al horno.

IMG_20240502_183216.jpg

Horneado ricas galletas de mantequilla/ @neridas / Venezuela 🇻🇪/

Después de hornear, las dejé en el horno aproximadamente media hora para que se terminaran de cocinar. Luego las puse en bolsas individuales para mis hijos.

Galletas lista para repartir/ @neridas / Venezuela 🇻🇪/

Después llegó la hora de la merienda y le serví un poco de dulce de aullama con arroz con leche, un gran postre que todos disfrutamos mucho y quedaron satisfechos porque estaba delicioso.

Captura de pantalla_20240502-212437_1.png

Merienda Arroz con leche, dulce de aullama/ @neridas / Venezuela 🇻🇪/

Queridos amigos, hoy tuvimos la oportunidad de pasar un día en familia realmente agradable. Preparé un delicioso postre, unas exquisitas galletas de mantequilla, para compartir con mis hijos que me visitaron hoy y mis nietos. Así fue como culminó mi día. Espero que disfruten leyendo mi diario, al igual que yo disfrutaré leyendo el de ustedes.

Quiero invitar a mis amigas queridas @keycama @karc85 @karlapuentes a participar publicando su diario.

Soy @neridas y lo invito a revisa mi 1 logro muchas gracias(https://steemit.com/hive-172186/@neridas/logro-1-mi-presentacion-en-steemit)

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Infinity 11. En Apuré_Venezuela

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI3.5 ( 8.33 % self, 36 upvotes, 32 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count591
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

A wonderful diary game shared and an interesting post shared. You really had a wonderful day. Your food preparation is excellent. I wish you all the best.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

Your food preparation and presentation is so neat, I like it.
You also have a lovely family, wish you luck .

 2 months ago 

CONGRATULATIONS!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@m-fdo

 last month 

Family is everything my dear friend.when they come visiting like that you'll be very excited.My family is number one in all I do.
You have grandchildren and you're still very young,may God continue to keep you and your family.

 last month 

Gracias amiga igualmente Dios se bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35