🌺Concurso: Hablemos de mi esencia como mujer.🌺

in Steem For Ladies11 hours ago

Buenas noches amigas de steem for ladies, reciban un cordial saludo, deseándoles que hayan tenido un excelente dia, lleno de bendiciones.

Mi día comenzó con un feliz despertar, dando gracias a Dios padre por otro día más de vida, por ver y sentir lo hermoso de la mañana, escuchar los cantos de los pájaros, sobre todo las guacamayas escandalosas, en fin un alegre despertar.

image.png
Fotografías de mi autoría, portada creada en power point.

Estoy por aquí con mucha alegría y emocionada en poder participar en el concurso recomendado por la amiga @fannyescobar. Hablemos de mi esencia como mujer.

Invito a participar a mis amig@s @selectiveperson, @nathalidelgado y @ochoabruces.

image.png
Mujer alegre y coqueta. Tenemos que vernos siempre bellas, por amor propio.

🌺¿Eres amante de los detalles que tipo de detalles?

Claro que sí, soy amante de los detalles, me gusta que me tomen en cuenta, que me ayuden hacer los oficios de la casa, lavar, cocinar, que me acompañen al mercado y detalles simples como un chocolate, un pan dulce, recibir una invitación a comer, al cine, a la playa.

🌺¿Qué es lo que te hace enfadar fácilmente?

Me pone muy disgustada que hasta lloro la mentira y lo peor es que pasa el tiempo y el mentiroso no cambia, otra cosa que me enfada es la hipocresía y egoísmo.

image.png
Aplícate protector solar todos los días e hidrata tu piel.

🌺¿Cual es tu rutina diaria que te permite sentirte bien contigo misma.?

La rutina que me hace sentir bien conmigo misma inicia con mi caminata diaria, la cual realizo a primera hora por la mañana, lo hago por mi salud, cuando me doy un buen baño, lavo e hidratando mi cabello, me coloco en mi piel crema hidratante, esto me relaja, vestir prendas cómodas o en la noche una buena pijama apeluchada.

Escuchar música, ver televisión, estar en casa da tranquilidad, esa es una manera de sentirme bien y cómoda conmigo misma.

image.png
Sonríe siempre, la vida es bella, a pesar de todo.

🌺¿Que activadad es la que disfrutas como mujer hacer.?

Actualmente estoy disfrutando como mujer, una labor social que estoy realizando como servidora en la iglesia, inicie una labor social con una fundación para ayudar a los necesitados. Esto me hace sentir una mujer importante pues, ayudar a los demás me ha hecho madurar, me siento bien ayudando a la gente y compartiendo con las amistades que he logrado hacer en este ambiente.

🌺¿Compartenos un tips de belleza.?

🌺 Aplicar en las uñas un brillo con un ajo machacado esto fortalece y endurece la uña.

🌺 Utiliza colores claros en tu maquillaje, te veras mas joven, brillo rosado en tus labios, rubor en tus mejillas.

🌺 Utilizar bufandas en el cuellos, te hará vez elegante y te protegerá del frio.

🌺 Utiliza accesorios con tu look, sean aretes, pulseras, collares, anillos, ganchitos de cabellos, reloj, esto te hara ver mas femenina y coqueta.

Hasta aquí mi participación en el concurso.

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi telefono Tecno kg5.

Feliz noche llena de bendiciones.

Atentamente

@nelyta22

Sort:  
 4 hours ago 

Saludos mi querida Nely 🌻

Que bella y radiante luce es esas fotografías 😊 como persona debe ser un ser encantador ya veo que su escencia es única.

Gracias por ese tips de belleza que está espectacular 😊 abracitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43