✏️Photo of the Week Contest 08 | 📷 Share your best Photo of the Week ||

in Steem For Ladieslast month

Saludos bellas damas de todas las edades y de todas partes reunidas en esta comunidad solo para nosotras, donde podemos compartir a nuestro gusto aunque se que seremos leidas por los caballeros que hay en Steemit.

Ahora con mis fotos que considerlo las mejores de la semana porque yo estoy en ella, hermosa e inteligente, si son de esta semana que ya finaliza casi, de los dias que fui a clases.

image.png

Estudio enfermeria en la Universidad de Oriente mejor conocida como la U.D.O., y veo clases en varios lugares, lo bueno es que todos estan cerca, con solo caminar llegamos.

Las dos primeras fotos son desde el Hospital Universitario Ruiz y Paez, si aquí vemos clases como tambien hacemos las pasantias, ya he hecho algunas, desde el semestre pasada, dependiendo de la materia. Estaba en en piso de pabellones donde se realizan las operaciones y partos, porque mi pasantia era en eso maternidad, mi uniforme aunque no se ve por mi bata de laboratorio, es de un color suave maternal Lila.

En este hospital han nacido la gran mayoria de los niños de Ciudad Bolivar, como de otros lugares que vienen aca, hasta mi mama, mis tios nacieron en este hospital pero yo no, yo naci en el Centro Medico Orinoco.

image.png

Como siempre llegue temprano, me hice esas selfies antes de entrar porque una vez adentro no se nos permite usar el celular, si en este piso frente a la sala de pabellones hay un gran balcon donde pega una brisa rica, siempre hay muchas personas los familiares de los que estan en las salas de operaciones o en las salas de partos.

La ultima foto, es en el salon de clases con unas compañeras, en el Hospital del Torax, que queda al lado, si, hoy tuvimos dos evaluaciones, en una sali muy bien y en la otra que era un examen escritio espero que tambien haya salido muy bien.

image.png

Aunque yo desde pequeña lo que realmente queria era medicina, me salio el cupo por enfermeria, que tambien es una bonita profesion y tiene mucho campo laboral.

Ya cumpli con este concurso me agrado mucho gracias a @m-fdo que fue quien lo ha creado, en este enlace estan las reglas https://steemit.com/hive-168072/@m-fdo/photo-of-the-week-contest-08-or-share-your-best-photo-of-the-week-or-or-booming-vote-6-steem-power-prize-pool, invitando a @venturabogarin @abril2204 @ciru2014

Las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A24

Firma nayita238.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI25.0 ( 0.00 % self, 390 upvotes, 230 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count389
MOD's Observations/suggestions

greetings friend,
Your picture of the week selections are awesome. Great to know that you are studying nursing at the Universidad de Oriente.

I commend you for sharing your award with our community.
Thank you very much for participating in the contest.
Wishing you all the best.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Hola querida verdad que eres hermosa y tus mejores fotos de la semana muestra que te fue excelente eres un ser especial con dicha y sabiduría Dios te bendiga.

Felicidades por estudiar enfermería bella y inteligente.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

CONGRATULATIONS!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Best wishes!
@shiftitamanna

 last month 

hola @nayita238 me encanta como te describes a ti misma, cuando sentimos ese amor propio se proyecta y llenas de luz tu alrededor. Yo estudie en la UDO pero de Puerto la Cruz, apenas vi el emblema en tu bata dije "la casa mas alta", enfermería es una carrera hermosa también vas por la misma rama de la medicina, exitos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44