You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9w4: "¿Cuál es tu nicho?"

in Steem For Ladieslast year

Amiga son excelentes nichos, las manualidades le quedan hermosas, y si sus alunmos le entienden muy bien la física, química y matemáticas quiere decir que tiene pedagogia y transmite muy bien sus conocimientos, me gustaria tener profesores así, los que me tocaron en la universidad disfrutan al ver que la mayoria de la clase salen aplasados, creo que eso no ético. Ojala aprendas hacer postres como su cuñada. Suerte en el concurso.

Sort:  
 last year 

Gracias mi linda @naty16 viniendo de una artista como tu, es un honor qué te guste mis manualidades.
Que lastima que tuviste malas experiencias con tus profesores en la uni, tampoco entiendo porque son así, como tu dices, es poco profesional.
Gracias por tus buenos deseos y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41