You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Criando niños y niñas”

in Steem For Ladies6 months ago

Hola amiga ☺️

Espero estés mejorando, me agrada verte activa.

Déjame decirte mi querida fanny que no hace falta tener hijos para saber sobre ellos, muchas veces los que no tienen, saben más que los que si.

Estoy de acuerdo contigo cuando dices que se deben compartir los quehaceres del hogar, eso no les resta nada a ninguno, más bien es una enseñanza y forma parte de la educación en el hogar.

En la vida podemos llevar diferentes roles siempre y cuando se mantenga según su genero de nacimiento, porque Dios hizo hombre y mujer, nada más.

Te deseo mucho éxito amiga y gracias por la invitación 😘

Sort:  
 6 months ago 

Saludos amiga @nathalidelgado 😊

Muchas gracias 🫂 gracias a Dios me he sentido mejor y estoy aprovechando el reposo para activarme jeje.

Es correcto, no es necesario ser padres para tener ciertos conocimientos en la crianza de los niños.

Son muchas las responsabilidades que desde niños se pueden asumir por igual, no se debe marcar diferencia.

Eso sí, cada género tiene su rol por decirlo de una manera, e indudablemente Dios solo dejó hombre y mujer.

Graciiiiiaas por pasar por mi post y espero ver tu entrada 😊💪 Saludos amiga ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44