You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WK5: ¡No somos perfectos!

in Steem For Ladies9 months ago

Hola amiga🌼

Que bello describes todo, hasta nos parecemos en lo que queremos de la vida y de lo que tenemos miedo. Te confieso que comparto contigo eso que dices. Mi mayor temor es no estar para mis hijos en esta temprana edad de sus vidas, yo desearía que Dios disponga de mi vida cuando ya mis hijos tengan la de ellos hecha.

Jajaja 🤣 me dió risa eso de las empanadas es que hasta en eso nos parecemos jaja, será que somos familia?

Me gustó tu contenido amiga, un placer conocerte por este medio y te deseo mucho éxito.

Abrazos y bendiciones para ti y tu familia
🙏😇

Sort:  
 9 months ago 

Jajajaja... Bueno puede ser que si, yo creo que no debo ser la única persona en ser tan indecisa 🤣jajaja... Que lindas palabras amiga , es un placer poder conocerte y espero seguir viéndote por acá 🥰... Dios te bendiga y te guarde.... Saludos!!!!

 9 months ago 

Gracias amiga, amén amén 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52