El juego del diario #54: ¡Comparte tu día con nosotros!// La guayaba con carita triste 😢
🌷Saludos mis queridas damas 🌷
Felíz y bendecido sábado, como están? Espero que muy bien. Un día más para agradecer a Dios por todas las cosas y las que vendrán. Estoy súper feliz de estar aquí junto a ustedes en este rinconcito acogedor para nosotras las Damas 🌷🌷🌷
Este día me levanté de un salto 🦘 🤣 tenía que ir con mi esposo al médico porque no se ha sentido bien, últimamente le ha dolido la cabeza es extraño ya tantos dias y solo se le calma cuando toma alguna pastilla para el dolor, me angustie cuando me dijo que estaba preocupado que esos síntomas a veces son señal de algo malo. Aparte de eso también teníamos que hacer otras diligencias de unos papeles para afiliarnos al IPASME.
Debemos cuidarnos y cuidar a ese ser querido. ¿Alguna vez se han detenido a pensar si ese ser querido se va para no volver jamás? Yo lo he pensado y créanme que a veces hay que pensar y meditar para valorar cuando no se valora, no es mi caso porque amo y valoro a mi esposo, pero hay un agagio muy cierto; nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Nuestro desayuno fue arepas con queso, mantequilla y su respectivo café.☕ Antes de alistarme comí y luego si fui a arreglarme un poco, tenía varios dias que no salia a la calle, es que con el sol y el calor que esta haciendo no provoca salir.
Después de estar listos no fuimos, llegamos a casa de un señor que según tenía conocimiento del documento para la unión estable y el Sr no estaba, nos fuimos a la papelería a ver si allí tenían algún papel sobre eso y tampoco, bueno, a todas estas decidimos ir de una vez al consultorio médico que está en la urbanización y la Dra iba saliendo, así que no lo pudo atender .🥺 Solamente en nuestro país pasan estas cosas.😕
En la papelería habían unos cactus 🌵 🌵 bellísimos y no dudé en tomarle fotos, cuando tenga dinero pasaré comprando porque me enamore.😍¿Déjame saber en los comentarios si te gustan los cactus.🌵 🌵 😀
Nos fuimos a la casa y allá tomamos decisiones, me dijo que iba ir a la alcaldía a ver si alli se sacaba el bendito documento, como no teníamos mucho dinero en efectivo para pagar pasaje le dije que fuera el y yo me quedaba haciendo el almuerzo. Así fué, al cabo de unos minutos me llamó, y me dijo que mejor era casarnos de una vez por todo el requisito que piden y bueno pide mi cara de felicidad . 😊
También me dijo que iría al consultorio que estaba cerca y allí si lo pudieron ver, le mandaron unos exámenes y unos medicamentos para el dolor y para desinflamar, también un antibiótico y algo para el oido porque presento una otitis. Cuando el llegó ya yo tenía el almuerzo listo, arroz, pollo, garbanzos y tajadas de plátano.
El la tarde decidimos ir donde su mamá y se ha vuelto más que una costumbre, un gesto de amor, el no va sin mi y yo siempre quiero ir porque quiero mucho a mi suegra y ella a mi. Camino a su casa tomé una foto al atardecer, había un sol radiante y hermoso.
Más adelante ví una mata de guayaba estaba sobre una pared y sobresalían las ramas hacia la calle, le pedí a mi esposo que me agarrara una y ajo dos. Me causó curiosidad, tenía dos puntos negros en forma de ojos y hacia forma de carita triste, entonces no supe si comérmela o no. Mi esposo la abrió por la mitad y ciertamente descubrí su tristeza, dentro de ella había un señor gusano. 😏🐛 La naturaleza es tan expresiva que aveces no entendemos lo que nos quiere decir o mostrar, pero otras hay que ser sabios, son seres vivos y por lo tanto también se expresan. 🥺
seguro que alguna vez haz podido ver algun gusano en la fruta que te ibas a comer, estos gusanos son producto de las larvas que dejan las moscas o algún insecto que se posan sobre las frutas, mi mamá dice que son unas plagas que dañan las frutas o los árboles.
Sigo contando mi día... En casa de mi suegra tomamos café y conversamos bastante, le entregamos el teléfono que había mandado a reparar y cuando cayó la noche le invitamos unos ricos perros calientes. Ella dijo que iba hacer una diligencia mientras podíamos los perros y bueno, llegó rápido apenas estaban sirviendo la mesa.
Al terminar de comer acompañamos a mi suegra a la casa y nosostros nos vinimos a la nuestra, yo venía que casi no podía caminar de la llenura 🥴 pero agradecida con Dios por todo lo que nos da y esos momentos compartidos en familia. No solo comimos nosotros, sino que también le trajimos a los niños y a la abuela que habían quedado en casa. Felíz y agradecida por un día más de mi vida, aprovecho a invitar a mis amigas @roxanamujica22 y @ennysdelgado aquel nos dejen plasmado su día aquí Concurso el juego del diario #58
Gracias por acompañarme 🌷🌵
Todas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A en Tinaquillo estado Cojedes-Venezuela
Una muy bonita entrada mi amor 👏
A pesar de que no conseguimos como sacar el documento ahí en el consejo comunal, descubrí que por la alcaldía sale mejor casarnos de una 💞👰🕺 me imagino tu cara cuando te dije eso.
Ya por lo menos mi mamá tiene como comunicarse gracias a Dios 🙏 y gracias a ti por todo el apoyo brindado siempre y por ese cariño que le tienes a mi mamá (Tu suegra) y ella a ti, eso se nota.
Vamos a ver cómo hacemos con esos cactus 🤭 de alguna manera caminan para la casa, su que sea uno 😇
Dios te bendiga siempre amor mío🙏💞😘 TE AMO 💘💝 EXITOS PARA TI 👏🙌
la verda que si tiene una carita triste, esta super cuchi a pesar de la trsiteza.
Saludos amiga gracias por compartir tu diario con nosotros, que bueno que tu esposo pudo ser atendido por otro lado pasa eso a las frutas y son plagas que las dañan y no pueden consumirse, te deseo que tu esposo mejore pronto.