El juego del diario #49/ ¡Comparte tu día con nosotros! (17/07/2024) // Nos fuimos al cine ni hija y yo🍿🥤

in Steem For Ladiesyesterday

Hola mis queridas Damas 🌷



GridArt_20240719_183844769.jpg
Hermosa flor 🌷


Un placer estar por acá compartiendo con todas ustedes. Siempre hay una primera vez y en este juego del diario no sera ni el primero ni el último, sino el primero de muchos , primeramente Dios.


Les contaré mi día Miércoles 17/07/2024...

Me levanté a eso de las 7:30 am, realicé mi rutina diaria entre ellos el desayuno que prometía estar muy bueno. En la nevera me esperaban unas ricas cachapas del día anterior para freír, son exquisitas, no le quise poner queso y mantequilla ya que el día antes las había comido así, y es que fritas son muy ricas, las acompañe con café.

Para las amigas que no saben cómo se prepara la cachapa les contaré resumidamente; se cortan los granos de maíz 🌽 tierno se procesa en un molino y luego esa masa se prepara al punto con leche líquida, agua, sal y azúcar. Para su cocción se vierte una cantidad en un buscaré o plancha a fuego medio, se le da vuelta para que se cocine por ambos lados y se acompaña con queso rayado, mantequilla y si prefiere también con pollo o carne guisada.


IMG_20240719_065112.jpg
Mi desayuno

Después de realizar varias actividades del hogar e interactuar en la plataforma me dispuse a preparar el almuerzo, algo rapido cono digo yo; mis comidas rápidas son pastas con carne molida y quesos o pasta con sardina enlatada en salsa. Las comidas que me llevan más tiempo son las que van acompañadas con los granos porque obviamente son más duros.

También prepare jugo de mango 🥭 la combinación perfecta mangos maduros y uno bien verde para darle ese toque ácido.

Consejo o tips importantes siempre sancocho (pongo a cocinar) los mangos y al estar fríos los licúo esto con el fin de que el jugo quede mas cremoso y porsupuesto rinde el triple.


IMG_20240719_065140.jpg
Almuerzo

Al terminar de almorzar fui y me arreglé de una vez porque había iniciado el plan vacacional de la institución donde trabaja mi esposo para todos los niños de los trabajadores y me tocaba ir a acompañarla al cine. Una vez listas salimos muy alegres, caminando hacia la parada del bus encontramos una flor hermosa y no dudé en tomarle una fotografía, había llovido y aún tenía en sus pétalos unas gotitas de agua, por cierto, es la foto de portada.💧 🌺


IMG_20240719_065202.jpg
Saliendo al cine

Íbamos algo tarde, nos citaron a la 1:30 pm y eran casi las 2 por eso decidimos irnos en moto. Al llegar al centro comercial vi a un grupo pequeño y estaba la profesora encargada de la organización, mientras esperábamos la hora para entrar a la sala dos dónde veríamos la película Intensa-mente 2 fui a comprar las acostumbradas (palomitas de maíz 🍿) y refresco 🥤

Mi niña estaba feliz en su carita reflejaba su sonrisa de niña dulce y complacida a ella le encanta ir al cine ya me pude dar cuenta, otras veces había ido pero en compañía de su maestra y amiguitas.


IMG_20240719_065323.jpg
Mi niña felíz 😊

No pasó mucho tiempo en que nos dieran los tickets de las entradas y muy organizadamente pasamos a la sala, nos instalamos en nuestros puestos y a disfrutar nuestra pelis acompañada de nuestros aperitivos.👉🥤🍿


IMG_20240719_065352.jpg
Lista para el disfrute

Al salir recibió su obsequio 🎁 unas golosinas con un cubo de Dandys, galletas y una barra de nucita variada sabor a fresa, vainilla y chocolate. Muchas veces he oído personas criticar la calidad o cantidad de un obsequio, pues para nosotros vale mucho y la bonita intensión de agradar va más allá de eso.


IMG_20240719_065434.jpg
Obsequio

Agradezco este día maravilloso a Dios primeramente y a mi esposo quien muy amablemente nos hizo pasar un gran momento juntas. No quiero finalizar sin contarles que a mí noe.agradan mucho las películas porque me quedo dormida jajaja y ese día no fue la excepción, menos mal que donde nos sentamos no había más nadie cerca todos estaban detrás de nosotros, y yo eché mis camarocitos. 🥱


Aprovechemos al máximo los momentos con nuestros hijos. Nos encontramos en un próximo juego del diario @steemladies 🌷Mis invitadas son: @marulobo, @fannycol y @santamorillo.


Todas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A en Tinaquillo estado Cojedes-Venezuela.

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
 yesterday 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI14.9 ( 0.00 % self, 139 upvotes, 98 accounts, last 7d )
Steemladiessteemladies: 10.00%
Burnsteem25
AI contentHuman
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
who doesn't like cinema? I also like it, especially the jumbo popcorn available there... you have a beautiful and enjoyable day, I hope you are always happy friend... 🤗😘

  • please increase your voting CSI with support and commenting each other... Good luck 👍

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @sofian88
 12 hours ago 

Saludos amiga @nathalidelgado. jajjaja aprovechaste lo oscurito para dormir jejej que graciosa. Me alegra que tu niña lo haya disfrutado, me han dicho que es linda esa película espero verla pronto. Gracias por compartir la receta de las cachapas!. Feliz sabado

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20