You are viewing a single comment's thread from:

RE: ES LA EDAD CUESTIÓN DE NÚMEROS❓🧓🧑‍🦰🧑‍🦱

in Steem For Ladieslast year

Hola querida y bella amiga @ninfa18, gracias por la invitación es un placer saludarte, así es amiga la vida es muy bella y hay que disfrutar lo máximo, todo es cuestión de actitud y espíritu, no hay que sentirse mal o esconder la edad, eso es un orgullo llegar a la edad que tenemos.

Gracias a Dios estas disfrutando de tu vida con nietos e hijos y más bella y feliz, siga así amiga, sin mirar lo que diga, usted es feliz y es lo más importante.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59255.87
ETH 1557.10
USDT 1.00
SBD 0.42