SEC19 W1"Este es mi estilo"

in Steem For Ladies2 days ago (edited)
Hola queridos amigos de este prestigiosa Comunidad de Steem of Ladies, me uno en esta semana 19 con un concurso muy especial, dónde compartiré parte de mi vida.



Mis hijos @napito

Mi estilo de vida es muy variado, soy de las personas que me adapto a todo, no tengo ese problema si hay frio o calor, tengo un carácter muy fuerte y autoritario, considero que este carácter viene dado porque, fui criada por un guardia nacional de esos señores quedaban órdenes y todo era una rectitud pero, al pasado el tiempo he cambiado mucho, la vida me ha hecho cambiar.


Rio orinoco @napito

Me gusta estar en compañía de mis hijos, de mis familiares y verdaderos amigos, me considero un persona clara y expontanea no me gusta la falsedad, desde todo los puntos de vista soy honesta y sobre todo soy creyente de un ser vivo que es Jesucristo, para mí Dios es lo máximo.

Me gusta estar rodeada de personas que sean positivas, alegre, sincera y de buen corazón, que le guste echar para adelante. Me encanta estar rodeada de naturaleza, de bellos animales tengo un lindo y hermoso hijo canino llamado Napito, cuando tengo tiempo paso por el río Orinoco y contemplar el bello paisaje, sentarme bajo de las sobras de un árbol, eso me llenar de mucha energía positiva.


@napito y su mascota

Me encanta compartir con la familia y buenos amigos, apoyo siempre a todos los que necesiten de mi, sin ningún interés, no me gusta ayudar a alguien y que me den algo a cambio, soy muy leal a los amigos, oro y pido a Dios por ellos y familiares

Considero, que soy un a persona de muy buenos valores, así he criado a mis hijos y trato de encaminar a mis sobrinos dando buenos consejos y hacerlo entender que la vida no es fácil, que debemos de prepararnos para todo.


Familia Unida @napito

Soy muy buena amiga de los amigos (a) de mis hijos me gusta compartir con ellos y siempre estoy dando consejos a los chicos, me gusta hablar con los jóvenes, para motivarlos porque, pienso que a los chicos de ahora le hace falta motivación por lo tanto, no me gusta ver a muchos chicos sumergido en la flojera, y apatia.

Hasta aquí mi participación en el concurso, gracias por la visita, comentario y apoyo.
Invito a participar en este concurso a las amigas @sariana23, @ositomoso, @jazminru.

Las fotografías fueron tomada por mi celular infinix Smart 7.

Si deseaso saber más de mi te dejo el enlace de mi logro 1.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga.

Espero que todo esté bien, persona ejemplar y a seguir, la manera de ser y obrar habla mucho de nosotros mismo. La familia es lo más importante que Dios nos pudo dar y enseñarle valores ayudara que ellos lleguen muy lejos y de la mejor manera. Dios siempre nos acompaña en todo el proceso por eso es bueno seguir en conexión con el todo el tiempo.

Gracias por invitarme al concurso, espero tengas éxito

 2 days ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your style just speak of love, unity and affection. Having your family in union with you is an amazing style. Good luck!

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)2



Steem For Ladies

Your love for pet is uncompromised. I can view you sharing a moment with your love one. Sometime this is what we need to do to keep us happy.

Hola amiga napito usted es una gran persona muy cariñosa gracias a Dios a un encuentro entre steemians comparti un poco con usted, tal vez su carácter es así por la forma como fue criada pero eso la convierte también en una gran mujer con una gran unión familiar de compartir y disfrutar cada momento de sus hijos.

Una persona con valores y que siempre a transmitido cada uno de ellos a sus hijos para que sean personas de bien.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44