You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WK5: ¡No somos perfectos!

in Steem For Ladies8 months ago

Hola amiga @sol02, me gusto leer tu Post,sabes que la vida es bella, nosotros somos la que le damos ese toque de maldad, digamos así.

Te cuento algo, yo soy hipertensa o lo era, tengo 20 años tomando pastillas para la hipertensión, la que llaman la silenciosa, me llegaba a 240/110. Pero hubo algo en mi vida, que ahora, no se me sube la presión arterial. Creo que cambie mi estilo de vida.

Veo las cosa desde otro punto de vista y trato de buscar lo mejor que hay en mí, creo que Dios es nuestro sanador.

Todo esta en nuestra mente y ganas de cambiar y ser otra persona, usted es bella y joven, tiene una vida por delante.
Vamos adelante que usted puede.

Sort:  
 8 months ago (edited)

Saludos amiga,
Sus palabras son un gran aliciente ya que fue recientemente lo de la Hipertensión, ya que estaba en el hospital por otra patología y fue cuando lo notaron al cuantificarla por rutina.
Mis compañeras de trabajo justamente hoy me dijeron sus Palabras

Dios es nuestro Sanador.

Amén 🙏, agradecida de su visita y motivadoras palabras.
Bendiciones!!!

 8 months ago 

Hola amiga, cuidese, todo en Manos de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03