You are viewing a single comment's thread from:

RE: Criando niños y niñas

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

Es muy diferente lo de los funerales, es algo de tradición y respeto, ellos escogieron sus cholas al momento de comprarselas, él escogió unas con carritos y mi hija una de maripositas, si hubiese ese esquema en mi , yo creo no lo dejara ponerse las cholas que su hermana ya no usa... (Porque el tiene las de él grises)

A los niños simplemente hay que dejarlos ser felices, guiandolos y haciéndoles ver lo bueno y lo malo, ellos de grandes decidirán las acciones de sus vidas de acuerdo a lo aprendido.

Obviamente no le vamos a comprar ropa de niña a los niños, ni viceversa, porque la ropa y las prendas a usar se le notan los géneros, porque entonces caería en la inclusion forzada, es un tema bastante delicado y creo que cada dia tenemos que seguir aprendiendo y tratar de que los niños sean felices.

Pero tranquilo, respeto tu postura también... Gracias por pasar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61