El juego del diario – #18: ¡Comparte tu día con nosotros! Bonito día de ventas y de alcanzar un delfín 🐬😍

in Steem For Ladies7 months ago

Un saludo muy especial para todos en Steem For Ladies, es un placer poder estar aquí con todos ustedes para contarles parte de lo que ha Sido este día, así que bienvenidos sean todos y todas ❤️.

Quisiera invitar a mis amigas @pandora2010 @eglis @nancy0 a participar en esta dinámica.

¡Concurso! El juego del diario – N.º 18 y 2010 Ganador #17: ¡Comparte tu día con nosotros!

Bienvenidos a mi diario ✍️❤️

IMG_20231216_095144.jpgSelfie del día ❤️, Carabobo Venezuela

Mi día comenzó bien temprano, a las 7 ya estaba despierta , mi esposo se había levantado más temprano aún a acomodar un piso en casa de mi suegra, así que realicé mi aseo personal, preparé el desayuno y me acomodé mi cabello para ir a comprar la comida de la semana.

Mis niños se despertaron, les dí su comida y esperé a que la hija mayor de mi esposo llegara por mi para irnos al supermercado al que siempre vamos a comprar.


IMG_20231216_092837_1.jpgMientras me vienen a buscar, veo como acomodan el piso, Carabobo Venezuela

En lo que llegamos al lugar, habían como tres personas afuera esperando por entrar, cuando abrieron las puertas entramos y compré muy bien, gracias a Dios los precios se han mantenido y esperemos que con el favor de Dios siga así 🙏.

En lo que terminé de comprar me fuí al carro y esperé por los demás a qué salieran.

IMG_20231216_103250.jpgEsperando afuera del establecimiento, Carabobo Venezuela

Al llegar a la casa mi suegra me dice que ella le dará el almuerzo hoy a mi esposo, así que solo preparé comida para los niños y para mí...

Hice un arroz con pollo guisado, algo rápido, rico y fácil de hacer.


IMG_20231216_124054.jpgMi almuerzo , Carabobo Venezuela

Terminando de comer y activandome para hacer las tortas, haré una de chocoquesillo y una chocolate con crema, estas dos han tenido muy buena receptividad para las ventas, bueno , en realidad las que he preparado se han vendido por completo , gracias a Dios 🙏.

Tuve toda la tarde en eso, y cuando ya estaban listas, me acordé que me faltaba la crema para batir, así que fuí rápidamente a una bodega cerca (el lugar en dónde la compro siempre) y de regreso a la casa empezó a llover de una manera inesperada jajaja, en serio, noe lo esperaba, me mojó todo el cabello recién planchado del día , gracias a Dios yo mismae los planchó y no le pago a alguien más jajajaja.

IMG_20231216_175051.jpgLa calle toda mojada con una lluvia repentina, Carabobo Venezuela

Llegué a la casa, armé las tortas y gracias a Dios todas se vendieron, no quedó ni una sola, 😍🙏 de verdad que es algo por lo cual le tengo que agradecer a Dios.

IMG_20231216_190521.jpgIMG_20231216_183657_1.jpg

Hice una de chocoquesillo y una de chocolate con crema, las dos quedaron súper deliciosas.

En la noche estaba super cansada, en casa de mi suegra hicieron unos chicharrones , ellos se quedaron compartiendo en familia y yo me acosté con los niños , claro, después de un buen baño, cenamos y nos quedamos viendo tele un rato, oramos y le dimos gracias a Dios por un nuevo día, hasta que los niños se durmieron y yo me quedé despierta para esperar la recompensa de una publicación, pero el tema no era la recompensa, sino que gracias a ella estaría pisando oficialmente los 5k convirtiéndome en una delfín dentro de la plataforma 😍🐬...

De esto haré otra publicación por separado 😍😄...

Si quieren saber más de mi por acá mi logro 1

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51