"SEC13 WK6: ¡Han llegado tiempos felices!"

in Steem For Ladies10 months ago

Un saludo para todas las damas de Steem For Ladies, y a todos mis amigos en Steemit , es un gusto poder participar en esta última semana conteste hermoso tema, quisiera invitar a mis amigos @nancy0 @edgargonzalez @inspiracion a participar.

"SEC13 WK6: ¡Han llegado tiempos felices!"


Lumii_20231121_060213107.jpgimagen editada en lumii

¿Es importante estar alegre? ¿Por qué?

Considero que la alegria para mí es muy importante, es como dar el resultado del día cuando decido ser feliz, porque les cuento, ser feliz es una decisión que debemos tomar día a día , no debemos esperar que llegue algún evento, o esperar a que algo bonito pase para poder sentirnos felices, al despertar me mentalizo que estoy feliz, hago cosas con entusiasmo, con alegría, aunque muchas veces la humanidad me envuelve y pues soy todo lo contrario jajaja, pero la verdad es que esto no dura mucho.

Gracias a que Dios me dió la capacidad de elegir entre lo que quiero y lo que no, yo día a día elijo ser FELIZ dejando a un lado la amargura, el odio, el rencor, la malicia y todo aquello que pueda opacar la hermosura de este sentimiento 😁 y no les hablo de algo que podamos demostrar a los demás, la alegria viene desde adentro, para que podamos percibir de la mejor manera lo del exterior y les aseguro, que las cosas marcharán mejor 🙏😊.

Comparte 3 eventos que te hicieron feliz este año.

  • Sonará repetitivo, pero si me lo preguntó mil veces, mil veces les diré lo mismo, me hizo feliz que poder viajar a Colombia a ver a mis padres después de 4 años sin verlos físicamente, fué una alegría inmensa el haber estado con ellos y disfrutado de sus abrazos, de sus deliciosas comidas, simplemente por estar ahí con ellos durante dos meses, fué demasiado hermoso.

IMG_20231121_060554.jpgIMG_20231118_213400.jpg

  • Comencé mi emprendimiento de tortas, tengo dos semanas en esto, estoy empezando, pero Dios es mi guía 🙏, él me a ayudado y seguirá haciéndolo, confío plenamente en El, tenía mucho tiempo tratando de empezar con este negocio, pero por miedo, falta de capital , no lo hacía, pero Dios es maravilloso, él me dió esta oportunidad y pues yo la aproveché 😊.

  • La bendición de Dios me acompaña a mí y a mi familia 😊🙏, la más importante de todas, este año a Sido de gran bendición , prosperidad para nosotros, muchas personas dicen que el dinero no da la felicidad, pero si da una estabilidad emocional, da tranquilidad de saber que tienes para resolver en el día, darte año he visto la prosperidad en muchas cosas materiales y por eso le doy gracias a Dios 🙏.

¿Cuáles son tus alegres planes para el último mes del año?

Principalmente estar al lado de mi familia, poder disfrutar de lo que Dios me ha dado porque sus bendiciones son las que enriquecen y no añaden tristeza, quiere decir que si estoy alegre, es porque la bendición viene de parte de él 😁...

Poder continuar con mi emprendimiento, poder surgir más y hacerlas al lado de mis hijos y esposo, ya no voy a planear ser flaca jajajaja, esto siempre lo planeaba para finales de año 🤣 , mis planes son sencillos, pero resistentes porque están dirigidos por Dios 🙏.


IMG_20231121_061222.jpgElige ser feliz, es tu decisión

La alegría es una decisión que debemos tomar día tras día, sin hacerle daño a nadie, sin trancar el camino de los demás, sin hacer sufrir a otros... La alegría sale de nuestro interior y créanme, se verá reflejada en todo lo que hagamos, las cosas saldrán bien!!!!

Si quieren saber más de mi por acá mi logro 1

Imágenes propias y otras con sus fuentes.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hai temanku @nanidi
anda mengatakan

Kegembiraan datang dari dalam, sehingga kita bisa melihat apa yang ada di luar dengan sebaik-baiknya dan saya jamin, segalanya akan berjalan lebih baik.

Benar sekali teman, anda menginginkan agar kebahagiaan benar-benar terjadi di setiap hari dan mengesampingkan hal yang tidak baik seperti dendam dan kepahitan. Saya sangat yakin dengan apa yang kamu jelaskan. Karena dengan berperilaku ceria di setiap hari akan mengundang kelancaran di setiap aktivitas kita, serta kita akan terjauh dari penyakit yang berhubung dengan hati.

Senang membaca tulisanmu teman, saya harap kamu beruntung dalam tantangan ini.


Hello dear friend, @nanidi


  • You've said the same thing a thousand times that it was great to travel to Colombia after 4 years without seeing your parents physically. It was to be with them and their hugs. Pray for you and your family members that you can always be so cheerful. You have started a cake business which is a beautiful thing. Praying for you that you may achieve success in your business life very soon.

Best regards from @robin42

 10 months ago 

Hola amiga...

Tienes mucha razón, somos nosotros mismos los que elegimos ser feliz o no.

Y que felicidad que hayas podido volver a ver a tus padres después de tanto tiempo, esa alegría no tiene precio.

Gracias por compartir tus momentos felices con nosotros.

 10 months ago 

Hola @nanidi muy cierto cada uno debe decidir ser feliz y estar alegre, disfrutar de la vida y de todas las bendiciones que tenemos es lo que más nos ayuda..

Estar con la familia es uno de los motivos más importantes para estar alegres y espero que tú emprendimiento siga siendo motivos de alegría.

Éxitos y bendiciones!

 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Hi @nanidi, I agree with you that we should not wait for events to be happy. Happiness is a choice though, but we have to be happy at all time to enable us live healthy. I love the cake you made, they look so yummy. The joy of trying out something new and getting it right is so great. Your plans of meeting with family next month is amazing. Love is in the air, let's enjoy the joy and happiness from this season. Good luck to you!

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10

¡Hola nanidi! 😊 Tu enfoque positivo hacia la alegría es inspirador. La conexión con tu familia, el inicio de tu emprendimiento y las bendiciones recibidas son momentos preciosos. Que sigas prosperando en tus planes y que la alegría te acompañe siempre. ¡Éxito en tu emprendimiento de tortas! 🍰🌟

 10 months ago 

Hola amiga.. Asi es las personas alegres no tenemos espacio ni tiempo para la amargura ni los resentimientos solo nos dedicamos a ser felices y tratar en lo posible de tener una vida plena y asi transmitir lo mejor a las perosnas que amamos y tu amiga nis haz echo ver que eso es algo miy importante.

Te felicito por tu logro en la repostería es algo que a mi también me apasiona y te ira muy bien en nombre d Dios..

Saludos y mucho éxito en el concurso.

Bisa bertemu dengan orang tua yang telah melahirkan kita adalah hal yang paling istimewa dan indah dalam hidup ini. Terlebih ketika anda tidak pernah bertemu selama empat tahun lamanya, tentu ini menjadi momen yang tak terlupakan.

Sukses untuk anda sobat ku 👍

 10 months ago 

Saludos amiga, muy emotiva entrada. De verdad no hay que esperar un fiesta o algo por el estilo, porque ser felices es decisión de cada uno. Hay que mantener una actitud positiva y alegre para vivir con plenitud.

Que bello amiga!! Me alegro mucho que haya pasado un tiempo con sus padres después de 4 años sin verse. Me imagino la gran emoción del momento, porque la familia nos brinda la mayor felicidad.

Bendiciones y muchos éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55