Mi... Romeo y Julieta

in Steem For Ladies4 months ago

Mi... Romeo y Julieta

❤️Mi Compañero de vida y Yo ❤️


Lumii_20240325_215830128.jpgImagen propia, editada en lumii

Sí, el es mi Romeo, perfectamente imperfecto ☺️...

Mi Romeo no me llega con flores y poesías románticas , mi Romeo me llega con mangos y un gran beso todas las tardes al volver del trabajo. Muchas veces mi Romeo no tiene buen humor y anda todo serio, pero llega su Julieta y le estira la sonrisa para que la cambie, le hago ver lo hermoso que es cambiar la cara de molesto a estar simplemente tranquilo.

Mi Romeo me ayuda con mis quehaceres 😍, yo amo esa parte de él, también me apoya en todo lo que me propongo y me hace ver lo que posiblemente puede estar mal.

Mi Romeo me apoya hasta en las dietas y ejercicios para bajar de peso, mi Romeo no era tan Romeo, él ha cambiado para bien, lo veo mucho mejor que antes....

IMG_20240229_181103.jpgRomeo y Julieta, haciendo senderismo

Mi Romeo no sabía abrirme la puerta del carro, si , no sabía 😄, hasta un buen dia que yo tampoco supe abrirla y entonces él fué a ver qué era lo que pasaba con la manilla, resulta que ahora él es el único que la puede abrir cuando vamos a salir en el carro😌, se llama caballerosidad hasta en lo mas simple!!!

Muchas veces pensamos que nuestro Romeo o nuestra Julieta , tienen que ser perfectos, NO, tienen que ser perfectamente imperfectos y complementarse el uno al otro, enseñarse cosas bonitas el uno al otro, eso es hermoso!!!

No siempre nos estamos amando, pero siempre estamos aprendiendo, él se convirtió en mi mejor amigo, a quien le cuento todo lo que me sucede, todas mis metas y mis planes a futuro.

IMG_20240221_190542.jpgSomos perfectamente, imperfectos ❤️

Mi Romeo y yo siempre estamos buscando maneras de salir adelante, nuestra historia aún continúa y le pido a Dios que así sea siempre, guiando a nuestros hijos en los caminos correctos, que puedan ver un ejemplo de amor, lucha y constancia en nosotros, que no vean que nos dimos por vencidos tan fácilmente.


Invito a mis amigos @miyexi @crismenia @fannyescobar a participar.

SEC16 T5: “Mi… Romeo y Julieta”

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono xiaomi redmi 9 A y editadas en lumii.

20240311_222846_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello friend

You shared alot about your Romeo, he is always caring never comes to you with flowers always comes to you with mangoes and kisses. He assists you with chores also, reprimands you when you err telling you the right thing he wants from you too. He is a soulmate and one of the best Romeo's in the history of love. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend

 4 months ago 

Hola amiga, que maravilloso es el amor cuando ambas partes aportan lo mismo a la relación y al futuro de la misma, me encantó leer la forma en que se aman mutuamente en tu post.

Saludos. Éxitos en el reto 🤗

 4 months ago 

Hola @nanidi.
Es bellísimo lo que describes de tu Romeo porque no hay nada más hermoso que amarse en las imperfecciones.
Tu Romeo es atento, es caballeroso, es un buen compañero e indudablemente un gran apoyo.
Me imagino que tu eres su Julieta en todo y que se aman mucho, mucho, tal cual como se ven en las fotografías.
Todas las bendiciones del mundo para ese amor que se tienen!
Saludos!

 4 months ago 

Amen amen mi estimada amiga, definitivamente mi Romeo es mi apoyo y entre ambos nos complementamos ☺️... Gracias por el apoyo y por tus bellas palabras!!!

 4 months ago 

You have written well and I enjoyed reading from you. Everyone and everything that has breath craves for love. Love gives someone the sense of belonging and acceptance; because when someone accept you, they will give you access to their personal lives and belongings. It is just natural. I wish you a home filled with joy and happiness ma'am and success to you

 4 months ago 

Amen mi estimada amiga, muchas gracias por el apoyo!!!!

 4 months ago 

My pleasure

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 4 months ago 

Your description of your relationship is truly heartwarming. It's evident that you have a deep connection and understanding with your partner, embracing each other's imperfections and supporting one another through life's ups and downs. Wishing you both continued happiness and love on your journey together!

Loading...
 4 months ago 

Excelente ese Romeo, a todo dar, esos mangos caen bien, el sabe lo que le gusta a su Julieta. La convivencia puede cambiar a las personas en positivo, el amor todo lo puede. Han logrado ese equilibrio amiga, que dios los bendiga yles permita disfrutar de su felicidad por muchos años.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55