SEC19 W5: “Un cambio es tan bueno como unas vacaciones”

in Steem For Ladies19 hours ago

Post para Instagram 40%25 de ahorro con fotografía llamativo verde y blanco_20240810_170935_0000.png

Saludos amigos de steemladies, un gusto estar participando con ustedes en este lindo concurso de steemit engagement Challenge temporada 19 de la semana 5.


Bien temprano me levanté porque tenía unas cosas pendiente que hacer en casa, pero primero me deleite con el rico aroma de café que había en mi cocina, mi esposo cuando puede y le da tiempo el prepara el café de la mañana que por cierto le queda mejor que el mío.
Luego yo me activo con la preparación del desayuno, y al finalizar me pongo a realizar varias actividades pendiente que tenía en casa, como lavar las sábanas, toallas y los baños, aprovechando que había suficiente agua, también me fui a limpiar el porche y regar las plantas, la mañana me la pasé súper ocupada.
Cuando me di cuenta ya tenía la hora del almuerzo encima, así que me puse manos a la obra a cortar los aliños para preparar una carne molida para una pasta con caraotas que tendre de almuerzo.


IMG_20240809_140049_180.jpg


Serví la comida a tiempo porque mi esposo llegó a casa y saldría nuevamente a trabajar, mi hija me dice que está aburrida y como anda de vacaciones, tenemos pensado viajar pero todavía falta porque tenemos cosas pendientes para terminar antes de viajar.
La cosa es que ella quería salir para distraerse, lo que me tocó cambiar mis planes.


IMG_20240809_143450_711~2.jpg


Así que pensé en hacer algo diferente hoy y salir a pasear a las tiendas que está en el centro comercial la cascada, en eso me apure para aprovechar que mi esposo nos dejara allá antes de irse nuevamente a trabajar, porque ese centro comercial queda bien distante de donde vivimos.


IMG_20240809_145002_009~2.jpg


Le dije a mi esposo que nos dejara en la tienda Tio, esta tienda me encanta porque siempre tiene variedad y sus precios son accesibles, a mi me gusta recorrer la tienda con calma y sin apuros, así veo mejor las prendas de vestir y los accesorios que tenía la tienda.


IMG_20240809_152831_143.jpg


Lo que me encanta de esta tienda es conseguir todo organizado y con mucha variedad para escoger.



IMG_20240809_153250_239.jpg


Por lo visto mi hija se divertía mientras revisaba la tienda, a cada momento me enseñaba algo de la tienda con sus ocurrencias, había mucha variedad tanto para ella como para mí, muchas prendas de vestir muy lindas.


IMG_20240809_152625_433.jpg


Luego seguimos a recorrer otras tiendas y les cuento que están bastante sorprendida porque ví muchas ofertas yo diría que tenía mejores precios las tiendas del centro comercial que las otras tiendas que tiene en centro de la ciudad, aparte que se compra con menos estrés.


IMG_20240809_171915_235~2.jpg


Al terminar de recorrer varias tiendas llame a mi esposo pero todavía seguía trabajando, lo que nos tocó esperar un autobús de regreso, luego tomamos un carrito en la parada donde se agarran los carritos por el centro de la ciudad de los que que vienen hacia la vía de regreso a casa.


IMG_20240809_192401_521~2.jpg


Unas de las cosas que le compré a mi hija y me encantó fueron estas pantuflas estilo sandalias, estan muy lindas.


IMG_20240809_201944_958~2.jpg


En la noche después de reposar un rato, me senté en la mesa a degustar de estás ricas empanadas que preparo mi esposo, otra de las cosas diferentes fue que no me tocó preparar cena jajaja, mi esposo se destacó con estás ricas empanadas, por cierto le quedaron deliciosas, luego me fui al cuarto a ver tele revisar la plataforma steemit y a dormir.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi celular umidigi, exclusivas para Steemit.


Quiero invitar a mis amigos steemians @nahela @mariami @alanasteemit


❤️ Feliz de Participar ❤️
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 hours ago 

Saludos Nancy

Tu día muy activo como nos toca siendo amas de casa con los quehaceres del hogar y no nos rinde el día para todo lo que quisiéramos hacer.
A mí me encanta al igual que tú mirar con calma en este tipo de tiendas a demás de que te puedes probar la ropa y hay aire acondicionado y no te sofocado ,como cuando andas mirando en las tiendas del centro.

Están lindas las pantuflas de tu hoja,el tío ami de aquí no están grande como el de la cascada.
Excelente día miga, hasta la próxima
Feliz noche ✨

 14 hours ago 

Amiga Nancy empezaste tu día con mucha actividad en casa y con un delicioso almuerzo me encanta la caraotas con carne molida y pasta 😋

Y luego a complacer a tu niña, hacen años fui a ese centro comercial y me encantó pero esa tienda Tio debe ser nueva no la recuerdo y se ve súper grande y con mucho que ver con razón tu niña estaba encantada.
Terminar el día con esas deliciosas empanadas fue lo máximo.

Un gran día amiga me alegró leerte.

 7 hours ago 

Aktivitas jalan-jalan di luar rumah dan pergi kepusat perbelanjaan sambil berbelanja bersama putri anda pasti sangat menyenangkan.

Seseakali melakukan aktivitas yang berbeda akan membangkitkan gairah hidup dan membuat kita lebih bersemangat lagi..

Smoga berhasil di tantangan ini.
Salam

 6 hours ago 

Nowadays kids prefer to buy things of their own choice. Yes, you are a very responsible mother because you took your child shopping and prioritized his choice. Shopping with your children brings a lot of peace. Hope you also enjoyed this day very well. Best regards to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56