SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladies5 days ago

IMG_20240708_161004.jpg
Este es mi Estilo; disfrutando una barquilla con mi hija

Hola hermosas mujeres y queridos amigos que hoy me leen! Felicito a la comunidad por este tema de concurso ya que nos permite estrechar lazos de afinidad entre usuarios y así dar a conocer rasgos sobre nuestra personalidad; lo que nos gusta y todo sobre nuestro estilo.

Invito a mis mis amigos @andy85 @mokerrima y @damisvilladiego a unirse a este concurso, por aquí les dejaré el link

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec19-w1-this-is-my-style

Mis Gustos, en cuanto a la gente

Me encanta estar rodeada de mi familia; padres, hermanos, sobrinos, cuñados... Ellos son mi todo, soy una mujer muy familiar que ama los valores familiares y que disfruta mucho compartir en familia, así sea para tomarse un cafecito nada más, esos momentos para mí valen oro.

Me gusta estar con mi familia porque son persona buenas, de principios y que están enfocados en trabajar para salir adelante, así que lo bueno atrae lo bueno, no hay mejor compañia para mí que ellos.

IMG_20240708_154924.jpg
Una tarde de domingo en casa, con la gente que me gusta estar; mi familia 💫

En mi segundo hogar (Mi trabajo) también paso gran parte de mi día con buenas personas, aunque me caracterizo por ser reservada para tener amistades, gracias a Dios siempre tengo buenas amistades con las que es ameno compartir y reir, sin darle oportunidad al egoísmo ni al chisme ni ningún ambiente que pueda perjudicarme ni perjudicar a otro, creo que tengo un buen sentido que me permite identificar a la gente buena.

IMG_20240708_155031.jpg
Visitando a mis amigos, luego de cumplir mi jornada en la oficina

Lugares que me gusta visitar

Mi lugar preferido para visitar son aquellos en dónde puedo estar rodeada de la naturaleza y el aire fresco, me gusta ir a ríos y playas en compañía de mi familia, aunque por la situación económica muchas veces se nos haga difícil ir a lugares así igual disfruto las salidas con mi familia

IMG_20240708_155930.jpg
De salida con mis amores 💞

las cosas que más me gustan

Me gusta hacer manualidades, es muy relajante para mí crear, recortar, pegar, reciclar, así que cuando tengo algún tiempo libre esta es una de las actividades que me gusta hacer, aunque me estoy dando cuenta que no tengo fotos haciendo manualidades jejeje, creo que es porque me entretengo tanto que no me acuerdo de tomarse selfies mientras hago esta actividad.

Otra de las cosas que me gusta hacer, y que de hecho, me sirve para generar ingresos extras, es la repostería, yo soy feliz horneando, inténtando poner en práctica las recetas de postres dulces que aprendo en cursos o que veo en internet.

Soy la encarga oficial de hacer las tortas a los cumpleañeros de la familia jejeje, está también es una actividad que disfruto hacer.

IMG_20240708_155357.jpg
Empezando a Decorar una torta

Debo confesar que tengo alma de comerciante, siempre estoy pensando que hacer, en que emprender para generar ingresos que me permitan suplir las necesidades de mi familia, asi que es muy usual que me la pase haciendo helados o algun dulce para vender.

IMG_20240708_160457.jpg
haciendo los helados de chocolate

Así que mi estilo es de una mujer luchadora, emprendedora, siempre sonriente, optimista y que se siente muy afortunada por la familia que Dios me dio.!

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo collage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 4 days ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Me alegra que seas un mujer luchadora, optimista y como decimos, echada para adelante. El tiempo compartido en familia es adorable, para reírnos y disfrutar con nuestros seres amados.

Que bueno sentirse cómo en el lugar de trabajo, el convivir en estos entornos en ocasiones se dificulta, pero a fin de cuentas allí pasamos buena parte de nuestro tiempo así que entablar buenas relaciones es lo más saludable.

Saludos y bendiciones.


TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna
 5 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Siempre es bueno contar y estar rodeado de tu gente, llámese familia o amigos. La vida siempre es más llevadera cuando estas en buena compañía. Excelente post. Éxitos estimada @naka05

 5 days ago 
¡Sí! Recibimos tu entrada para SEC19: ¡Habla tu estilo!

Tu retroalimentación

El quéEl cómo
Exclusivo de Steem✔️
Libre de plagio✔️
Sin robots✔️
Libre de IA✔️
#Burnsteem25
Steem para damas
Calificación (calidad y reglas)3

Saludos amiga @naka05 gracias por compartir tu participación con nosotros, oye tienes un estilo muy bien definido pero yo diria que se caracteriza por tener muchas cosas, no hay como disfrutar de un cafe, de la familia, además el contacto con la naturaleza es una de las cosas que amas y el generar para el bienestar de los tuyos. Exitos amiga.



Steem para damas

Hola amiga, estar con la familia es lo mejor uno se siente a gusto, usted es muy trabajadora , le gusta hacer esas tortas bonitas y los helados de chocolate también se ven muy buenos , tiene un estilo de vida muy interesante.

Exitos en el concurso.

Es lo ideal amiga un gran estilo de vida donde está rodeada de personas que para usted son fundamentales como lo son hermanos, padres, hijos, cuñados entre otros, su trabajo que es su segundo hogar como quien dice ya que pasa gran parte del día allí y donde hay personas de gran corazón que de han ganado su cariño.

Los mejores lugares la naturaleza ir a la playa, recortar y poner su creatividad activa aunque no solo esto ya que también le gustaría ser comerciante con esos buenos pasteles que realiza.

Saludos 👍🇻🇪

 3 days ago 

¡Qué bonita manera de expresarlo! La sencillez en todas las cosas es lo más hermoso, y compartir en familia y llevártela bien con los compañeros de trabajo habla bien de tu estilo.

 3 days ago 

Hola amiga, feliz tarde.

Me gusto muchos su post, pasar tiempo con nuestra familia es lo mejor. Tener unos buenos compañeros de trabajo nos hace un buen ambiente.

Esa torta se ve muy rica, y los dulces uff se ven exquisitos. Lastima que no viva cerca para disfrutarlos 😋.

Muchos éxitos en este desafío amiga.

 3 hours ago 

Hola, un estilo de vida wuaoo. Siempre he admirado a la gente que vende, que crea que busca algo mas para poder llegar a tener el estilo de vida que desea y cree merecer. Hace poco escuche a una chico de finanzas que decía, no bajes la calidad de tu estilo busca ingresos que lo mantengan y mejore. Y cuanta realidad y tu estilo es fiel conservador de ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44