You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario – #21: 04/01/2024 ¡Comparte tu día con nosotros! Celebrando mi cumpleaños 🎂 entre amigos y familia.

in Steem For Ladies8 months ago

Saludos mi amiga linda!!!

pero que dia tan maravillosos has tenido, el amor, la ternura traspasa la pantalla en cada momento, eres una gran mujer, mereces una celebración asi llena de mucho amor, y acompañada de tus nietos, pura ternura en cada foto. Y si que has disfrutado de ricas comidas ese pastel si que luce extremadamente delicioso.

Gracias por compartirnos este día tan especial.

Bendiciones.

Sort:  
 8 months ago 

Hola mi querida amiga, @mvchacin, un placer saludarte amiga

Así es mami fue un día muy especial, pasarla con mi nieta y mi hijo y esos amigos de mis hijos que son como hijos para mi, ellos se conocen desde la universidad, son demasiado especiales. Sólo puedo darle las gracias a Dios por tantas bendiciones mami. Dios es bueno.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga, lo aprecio mucho. Un abrazo 🤗 Dios te bendiga hija.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33