You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: ¿Que tan rebelde fue cuando se enamoró por primera vez?

in Steem For Ladies9 months ago

Saludos amiga linda!!!

Que linda amiga que te entusiasmara por un chico a los 14 años, me imagino como te sentirías de extrañas con tu papa, si te paso igual que a mi con mi primer amor yo hasta culpable me sentía, me daba tanta pena, que lindo son los primeros amores amiga, pura inocencia, ilusión. Me alegra que tuvieras una linda experiencia con tu primer amor.

Gracias por la invitación a este lindo concurso.

Bendiciones amiga.

Sort:  
 9 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Esa vergüenza que se sentía hoy día me causa demasiado risa porque, ya veo que era algo normal pero ¡Claro! Al ser la primera vez, esos cambios nos llenan de adrenalina jajajaja.

Sin duda, esa fase fue muy aleccionadora para mi y, agradezco que haya sido así porque, he conocido historias donde se traumatizan horrible.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01