SEC13 WK5: ¡No somos perfectos!

in Steem For Ladies9 months ago

image.png

Quiero comenzar la semana de los Steemit Engagement Challenge uniendome a esta comunidad Steem For Ladies para participar en el tema de la semana que es no somos perfectos. Quiero invitar a este concurso a @inspiracion, @elider11, @victornavarro.
¿Qué quieres de la vida?.

Todas las mañanas cuando despierto, siempre me hago la pregunta de cual es mi propósito en esta vida, porque siento que no soy feliz, no tengo todo lo que deseo, pero al ver mis hijos durmiendo, me encomiendo a Dios para ir a trabajar y darle lo que ellos necesitan, si, ellos me dan la felicidad de ser padre, pero aun me falta esa felicidad que complementa a un hombre, yo me siento vacío, por eso es que a veces actuó de una manera errada ante personas que son muy leales conmigo.

¿Cuáles son tus miedos?.

Mis miedos es no ver crecer a mis hijos, marcharme de esta vida y dejarlos solos, sin casa, sin nada con que ellos puedan sustentarse, ellos aun están muy pequeños, es por ello que siempre le pido a Dios vida y salud, para que como padre poder darle lo necesario para que sean felices, porque si ellos lo son, yo también.

Otro de mis grandes miedos es que la madre de mis hijos por mis errores de deslealtad no me los deje ver mas nunca.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Soy un hombre trabajador, para conseguir dinero hago cualquier tipo de trabajo, por nada me paro, con tal sea remunerado, yo hago lo que me pongan hacer y si no se, busco la manera de aprender, pero no hay que quedarse parado con un no se, y mas en estos tiempos donde para todo hay que tener dinero.

No me gusta los vicios, no fumo, no bebo, solamente en ocasiones especiales, soy un hombre muy casero, pero si con mis errores que los que han leídos mis diarios sabes a que me refiero.

¿Cuáles son tus defectos?

Tengo muchos defectos y los acepto, pero no los puedo cambiar porque así soy yo, uno de mi gran defecto es que no me gusta discutir, y cuando alguien lo hace conmigo, lo dejo hablando solo y me pierdo evito esa persona por unos cuantos días, porque si me hace molestar no respondo de mis acciones. Otro de mi gran defecto es que siempre de alguna u otra manera, suelo engañar a las personas que me demuestran su cariño, quizás sea porque no creo en el amor, el amor en el que creo es de un padre que tiene a sus hijos porque es un amor único y sincero.

¿Qué puedes hacer para convertirte en una mejor versión de ti mismo?

Realmente no lo se, por mas que intente cambiar no lo he podido hacer, quizas asistiendo a una terapia con un profesional, pueda guiarme en los errores que rondan y torturan mi cabeza, que aunque sea un hombre muy callado, mi mente es muy alborotada.

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amigo ciertamente todos queremos tantas cosas de la vida y en su efecto queremos todo lo bueno y la felicidad! Aunque todo esto viene acompañado de bueno y malo felicidad y tristeza!!
Todo es válido ! Amigo sus hijos siempre serán sus hijos y nadie podrá quitarle el derecho de eso!

Amigo todos tenemos defectos y defectos que con el tiempo nos enseñan! Por ahora continúe hacia adelante y recuerde que Dios hizo un día tras otro!! Saludos y suerte en su participación

 9 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

I felt pity reading that you lacked that joy which completes a man. Seeing that your children are growing and lacks nothing is what you want from life and I'm glad you've got this. I would say tou should relax and follow thing patiently, that joy that would complete you would come. Good luck!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
 9 months ago 

La terapia es una muy buena opción para sanar esas heridas que te hacen ser de determinada manera, el primer paso es reconocer lo que está mal en uno seguido de la intención sincera de ser mejor.

Ánimo, que si se puede.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53