SEC16 W4: “The diary of a man or woman”

in Steem For Ladies4 months ago
Saludos amigos Steemians.

Hoy vengo a participar en el Challenge que propone @SteemForLadies dejo por aquí el Enlace para que puedan enterarse de que se trata.


IMG_20240318_213516.jpg

Imágen realizada con mi celular

Hoy me levanté temprano cómo siempre suelo hacerlo, me hice mi aseo personal, porque así sea para estar en casa, me hago bañé vestí, hice el desayuno, y al terminar de comer, fui a tratar de sacar agua, porque aún me faltaba llenar uno de los tanques.

Déjenme decirles, que darle al chupacabras para halar agua no es cosa fácil, y cuando no está mi pareja, lo hago yo, bueno gracias a Dios, pude sacar, puse a llenar el tanque del frente que era el que faltaba.

Mientras, fui a la tienda donde venden agua potable, y compré un botellón, el sol que había no era normal, el calor ni se diga, al llegar a casa, llené las cubetas para hacer hielo, y también los envases para estar tomando agua.

Salí hacer otra diligencia rapidito, está vez lo hice en la bicicleta, para no tardar tanto, porque tenía cocinando las Caraotas para el almuerzo, así que fui y vine rápido.

Al llegar el tanque ya estaba lleno, le puse la manguera a los tanques del fondo, para terminar de llenarlos, también llené un tobo que tenemos en la cocina, después de haber llenado todo, me puse a echarle agua a las ventanas, puertas, y pisos del frente.

Había mucha tierra en los pisos, y hasta las sillas llevaron agua jajaja, cuando me disponía a echar agua a la carretera, que es más arena que asfalto, se fue el agua, entonces apagué la bomba, y guardé la manguera.

Las Caraotas estaban listas, las serví, me fui a comer a mi comedor, porque me sentía muy acalorada y hasta fatigada, mi pareja me echa broma diciendo que es la menopausia, pero¡No señor! Es que está haciendo mucho calor, es insoportable esto.


IMG_20240318_170522.jpg

Almuerzo

Luego de reposar, me volví a bañar, me vestí, me acosté a descansar un poco, pero un bajón eléctrico me hizo levantar, apagué el aire, encendí el ventilador, esperando que la electricidad se estabilizara.

Ya siendo la tarde-noche, preparé la cena ya que la electricidad, la quitaron a las 6:20pm cenamos, y no quedó más que esperar a que colocarán la electricidad, para darme otro bañito, ponerme mi pijama, echarme la crema en mis dedos para la dermatitis, que gracias a Dios, con esa crema si se me a curado mucho más rápido.


IMG_20240318_205110.jpg

Con la crema ya aplicada

Ahora sí, por fin un tratamiento que me está haciendo efecto, porque la crema anterior no me hacía mucho efecto, y cuando me salía la dermatitis era cada vez peor, pero ya tengo los dedos casi sanos.

En fin, puse mi programa favorito, le corté primero las uñas de las manos a mi pareja, para luego acostarme, mientras redactaba mi participación de hoy, para este Challenge.


IMG_20240318_212614.jpg

Viendo Pasapalabra

Me despido, no sin antes invitar a los amigos @endemikas @norat23 a unirse a esta dinámica.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

hola amiga, no que va, este calor no es normal, si aqui en caracas esta haciendo calor no me quiero imaginar alla, cuando llega el agua hay que aprovecharla, pero hoy sino quise lavar, estaba full agotada.
espero te recuperes de la dermatitis.
saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Hi @mleclaret,

Thanks for sharing your day with us. I wish you luck in the contest!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

¡Hola! Gracias por compartir tu día con nosotros. Me encanta tu energía y tu determinación para manejar todas las tareas del día, ¡incluyendo la lucha con el "chupacabras" para obtener agua! Tu relato detallado de tus actividades diarias refleja tu dedicación y tu capacidad para enfrentar los desafíos con humor y determinación. ¡Sigue adelante con esa positividad y fuerza! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74