👉Hagámoslo... Hazlo tú mismo👉 Manualidades, creatividad, dibujo, origami, bricolaje, reciclaje y más Semana 36

in Steem For Ladies3 months ago (edited)

IMG_20240422_200357.jpg

Hola mis lindas amigas, de esta prestigiosa comunidad, cómo lo es #steemforladies hoy me animé ha participar en esta actividad que he visto, se está realizando todas las semanas, y me pareció muy espectacular. Decidí dibujar un Stitch, que le encanta mucho a mi hija, les cuento que no soy buena dibujando, pero siempre tengo a mi lado ha mi hija que me anima a realizar las actividades para Steemit, me dijo mamá tu puedes hazlo le dije está bien mami, con tan solo nueve años ella está pendiente de las actividades que se realizan en la plataforma.
Llegó la hora, mis lindas amigas mostrarles, el pasa a paso como realice mi dibujo, también les estaré mostrando los pocos materiales que utilicé.

IMG_20240422_204453.jpg

MATERIALES:
Marcadores
Creyones
Lápiz

PASO 1

Inicie dibujando la cabeza, y partes de las orejas cada momento borrando pero palante mi linda amigas.

IMG_20240422_205655.jpg

PASO 2
Ya aquí iba avanzando poco a poco le fui diseñando la boca, dientes, ojos y terminando parte de la cabeza.

IMG_20240422_211004.jpg

PASO 3
Aquí avance mucho, ya estaba segura en lo que estaba haciendo, había dibujado todo el cuerpo del Stitch, iniciando dudaba de mi, pero cuando empecé a verle mejor la forma a mí dibujo me emocione, en esta imagen ya casi listo para colorear, solo faltaba unos detalles.

IMG_20240422_213042.jpg

PASO 4
Luego aquí inicie a colorear, con mucho cuidado tratando que mi dibujo me quedará muy bien, ya muy feliz porque lo estaba logrando.

IMG_20240422_215510.jpg

Emocionada porque ya había logrado de terminar mi dibujo, por ser la primera vez, dibujar para un concurso me pareció que me quedo bonito mi dibujo.
Así me quedó mi bello Stitch, mis queridas amigas espero que les guste, ha mi niña le encantó muchísimo me dijo mamá eres la ganadora, esas son las cosas que me hacen feliz escuchar, a mí hija ser positiva.

IMG_20240422_221729.jpg

Está ha sido mi linda participación en la semana, les digo algo amiga, si se puede hay que creer en uno mismo yo hoy lo he logrado, que pasen una feliz noche.
Les hago la invitación, a mis amigas @keycama @neridas y @karenis qué se animen a participar en este maravilloso concurso.

Todas las fotos, fueron tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Buenas noches, muchas gracias por siempre visitar.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por el apoyo muy agradecida.

 3 months ago 

Amiga que dibujo tan hermoso me impresionó tu creatividad mucha suerte en el concurso

 3 months ago 

Muchas gracias por tan bonitas palabras que me animan a seguir adelante.

 3 months ago 

Me encantó mucho amiga suerte en el.concurso.

 3 months ago 
Club Statusclub75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI12.6 ( 0.00 % self, 94 upvotes, 57 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count358
MOD's Observations/suggestions

Hi @miviki,

Thank you for contributing 10% of your post to support community growth.

You have done a fantastic job. The drawing looks great! I'm sure your daughter is so proud of you.

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 3 months ago 

Muchas gracias amiga, por tus palabras bellas, muchas bendiciones para ti.

 3 months ago 

Cantik sekali🌸

 3 months ago 

Muchas gracias amiga.

 3 months ago 

Amiga me gustó mucho el dibujo que has realizado el paso a paso los explicaste muy bien te felicito esperamos seguir disfrutando de tus creatividad en esta dinámica

 3 months ago 

Muchas gracias amiga, por gustar mi dibujo muchas bendiciones para ti

 3 months ago 

Saludos amiga! Que lindo y tierno Stitch has dibujado. Se ve mas cuchi. me gusto muchísimo, el paso a paso de como lo dibujaste estuvo muy bien explicado.

Te deseo éxitos en el concurso.

 3 months ago 

Buenas noches amiga, muchas gracias por visitar mi publicación, y por esas palabras de animo de seguir adelante.

Feliz noche.

 3 months ago 

Hi
@miviki

I like your drawing very much. First you made all the shape with the benches and then you colored inside. It looks attractive and now keep working like this and now I will win the contest and I hope you do a good job and give your 100 percent in STEEMIT

 3 months ago 

The drawing of the animal is cute, and I love the color combination, thanks for sharing with us.
Success in your entry

 3 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por gustar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36