SEC16 W4: “El diario de una mujer”

in Steem For Ladies4 months ago

Hola amigos de steemforladies saludos a todos ustedes desde la distancia, hoy les comparto mi diario vivir de una mujer que emprende desde casa.

Querido diario:

Mi despertar fue a las cinco de la madrugada porque recibo un mensaje de mi esposo de buenos días ya que el trabaja de noche, le doy gracias a Dios y me vuelvo a dormir, ya a las 5:50 me vuelvo a despertar y ahora sí a orar a Dios dándole gracias por un día más de vida por mi familia y por su misericordia de este nuevo día.

Luego de orar pase por la cocina y monte mi olla del café y luego hice mi aseo personal hoy me tocaba trabajar duro tenía que preparar tres tortas ya las tenía reposando en la nevera.

Llegó mi esposo y le di su café luego hablamos un rato de como fue su noche al parecer fue bastante tranquila porque durmió bastante y no hubo nada fuera de lo común.

Desayuné un pancito con café mientras estaba pegada de la batidora preparando el chantilly para empezar a decorar y la primera torta que salió a la calle fue una de libra exactamente para 15 personas, está la tenían que llevar a un pueblo cercano como diez minutos de mi casa y la llevo mi hijo y su esposa a pesar de que el sol es fuerte había que entregar los pedidos.

1000135501.jpg
Primera torta saliendo

Apenas llegaron ya una pasta que habían dejado a mi cargo estaba casi lista , está era para hacer pasta con salsa de champiñones y pollo, está la hace mi hijo el cual se destaca mucho en la cocina y la panadería desde muy pequeño tiene sus cualidades culinarias especiales y cuando hay comidas especiales hay está el de primerito haciendolas.

1000135574.jpg
Mi almuerzo

Al terminar no tuve tiempo del descanso solo de irme a mi mesa de trabajo y así fue seguí con la segunda torta está ya era para 30 personas o de un kilo específicamente me tarde bastante con esta torta porque llevaba dorado y eso tengo que aplicarlo con una pistola especial que se llama scraperpara eso y así no perder material, cansa un poco porque hay que tapar cada partesita que sea necesaria.

1000135991.jpg
Pistola o scraper

Al terminar la segunda torta de ponerle sus adornos, descanse un ratico sentada porque ya me empezaban a doler las piernas no me podía sentar la torta era de dos pisos y alta por lo tanto el trabajo es parada hasta terminar.

1000135640.jpg
Segunda torta del día

A esta le tenía guardados unos ponquesitos y se los adorne con el mismo color de la crema ya que era para niñas y a los mas pequeños le pongo ponquesitos de regalo.

1000135643.jpg
Torta con sus ponquesitos

Repose como alrededor de una media hora sentada y recibiendo unos mensajes de WhatsApp de una de mis hijas que está en Venezuela.

Al terminar de reposar puse manos a la obra con otra torta, está era de la abuela de la niña de la torta de barbie y también llevaba el dorado, me daba risa porque cuando ese polvo comestible sale me baña la mesa el teléfono que siempre lo tengo cerca y mis manos quedan del color del brillante que me toca colocar a la torta por ejemplo está vez el dorado.

1000135654.jpg
Mi tercer trabajo

Termine mi tercer trabajo del día estaba feliz y muy emocionada porque todo salió perfecto como a mí me gusta, mientras más perfección más clientes llegan poco a poco y con este trabajo debo de tener mucho cuidado y pulcritud.

Luego me bañé y me fui vistiendo y ayudando a mi esposo a arreglar su bolso de trabajo y luego darle masajes a sus pies para que se fuera a trabajar y yo a ir a entregar las tortas grandes que me faltaban, llegué a la casa dónde se iban a celebrar los cumpleaños y ellos muy emocionados y les encantó la decoración de los pasteles.

1000135773.jpg
En casa de las cumpleañeras

Cuando llegue a casa me recosté un ratico pero todavía había calor y allí espere un rato mientras mi yerna terminaba de cocinar para ellos porque yo iba a comer otra cosa mi hijo cuidaba a los pequeños.

1000135911.jpg
Yo reposando

Luego para cenar me hice unas tortillas integrales con un chorizo y huevos repose después de la comida para irme a dormir ya no aguantaba más.

1000135980.jpg

Me despedí de mi esposo y a la cama un día bastante trabajoso y cansado, pero con la satisfacción de poder cumplir esos sueños con las tortas bonitas y de recibir mis buenas ganancias.

Está fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartir este día con ustedes..

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Invito a este concurso a @nanidi @mariami @thaispadron por acá les dejo el enlace 👇.

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec16-w4-the-diary-of-a-man-or-woman

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Un buenos dias para su familia amiga dando gracias a dios y a montar su olla para disfrutar de una cafe bien caliente, un gran pastel amiga y le quedo excelente seguro las personas quedaron feliz al ver su obra esta contratada para realizar mi pastel asi como ese de mi equipo favorito.

Luego de almorzar enseguida comenzo con su segudo pastel que seguro les encanto con un dorado muy lindo fue un dia de mucho trabajo pero con los mejores resultados, y una tercera torta que la dejo agorada pero que es bendiciones porque hay trabajo amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 4 months ago 

Hola amigo si gracias a Dios está saliendo bastante trabajo para hacer y lo bueno es que cada día se aprende más .

Bueno me das fecha y voy hasta allá a realizar ese rico pastel.

Gracias por la visita

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago 

Good evening ma'am,
Your cakes are so lovely, you have eyes for good colors, especially the gold cake I love it so well. I wish distance will permit I would have place an order for a cake from you... I wish you success in the contest.

¡Qué día tan fructífero y lleno de amor! Desde el amanecer hasta la noche estuviste ocupada con tu trabajo y cuidando a tu familia con mucho amor. Hornear pasteles tan hermosos y deliciosos demuestra tu talento y dedicación a la repostería. Es fantástico ver cómo te esfuerzas por ofrecer lo mejor a tus clientes y cómo disfrutas cada momento de tu trabajo. Tu relación con tu marido y tu familia también es muy conmovedora. Le pido a Dios que te conceda éxito en tu trabajo y te haga feliz en tu hogar. ¡Gracias por compartir tu día con nosotros!

 4 months ago 

Gracias amigo por tus bellas palabras de bendiciones para mi y mi familia.

También te deseo muchos éxitos hermosos

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 
Hola amiga Es un gusto saludarte, caramba un día de trabajo duro desde que te levantaste pero gracias a Dios tienes tus clientes.

Las tortas te quedaron geniales, muy hermosas las tres punto Me encantó la combinación del rojo con el dorado, y el topper "de repente 40" Fue bastante original.


Qué rica tu cena, éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones


Hari yang menyenangkan sudah anda bagikan disini, sebagai seorang penggemar real madrid anda tentu berdebar menanti pertandingan yang akan datang, apakah akan bernasib sama dengan tahun lalu, semoga madrid kembali berjaya di liga champions, selamat semoga sukses selalu untuk anda

 4 months ago 

Enamorada de esas decoraciones, cada día se va perfeccionando en lo que a uno le apasiona, se perfectamente como duelen los pies cuando pasamos muchas horas de pie preparando algo en la cocina, pero luego de los resultados uno que felizmente cansada, jajaja, bendiciones amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75