SEC13 WK3 "¿El drama es sólo para mujeres o también para hombres?"

in Steem For Ladies11 months ago

Hola amigos, saludos especiales a todos ustedes, hoy estoy por aquí con mi participación en esta semana 3 del challenge 13.

FotoGrid_20231102_085531536.jpg

Hoy toca hablar del drama y nos toca ver quién es más dramático ellas o ellos este es un excelente concurso.

¿Eres dramático por naturaleza? ¿Sí, no o tal vez? ¿Por qué?

No por naturaleza no lo soy, porque desde muy pequeña tomé las cosas con calma y eso que viví con una madre súper dramática en todo, pero aún así creo que si en un tal caso he dramatizo algo es solo para que hagan lo que yo quiero, más bien como malcriades mía.

O tal vez si porque mi esposo me dice a veces deja el drama mujer ya no sigas que eso no te hace bien.

Pero a mí parecer no soy nada dramática, más bien me veo como alguien sincera.

¿Crees que tu sexo opuesto es más dramático que el tuyo? ¿Por qué?

20221231_201408.jpg
Mis dos seres más dramáticos

Sí creo que el sexo opuesto es más dramático porque ellos siempre buscan llamar la atención de todo el mundo, y en especial cuando están enfermos o cuando hacen algo malo.

Yo se los digo por experiencia propia porque tengo dos hombre dramáticos en casa mi esposo y mi hijo menor, ellos al enfermarse se ponen chiquitos y quieren que la atención sea para ellos nada más.

Pero cuando hacen algo malo les da fiebre que llega a 40 grados bueno ellos llevan los mismos genes jajajaja.

Y lo que quieren es una atención especial para ellos sin mirar a otro lado.

Cuando te enfermas, ¿se lo cuentas a todo el mundo o te lo guardas para ti? ¿Por qué?

landscape-3315113_1280.jpg
Pixabay

Yo soy de las que me guardo cuando me enfermo solo mi entorno lo sabe porque no me gustan que me hagan tantas preguntas de lo que tengo.

Hace una semana atrás me enferme con dolor de columna y estuve en reposo casi todo el tiempo y ni mi vecina lo sabía, justamente porque no me gustan tantas preguntas.

Ya cuando ella vio bajar a mi esposo solo e ir a realizar el mercado fue que se dió cuenta de lo que estaba pasando a los días que me tocaba ir al médico fue que que le conté del porque casi no podía caminar

¿Eres de los que añade algo de dramatismo a la situación, o cuentas las cosas como realmente suceden?

woman-620798_1280.jpg
Pixabay

No me gusta inventar después de grande, porque de pequeña lo hice muchas veces jajaja y me castigaban por eso , porque debemos de decir lo que es exactamente.

Ahora de grande trato lo más posible de pensar antes de contar cosas o inventar algo, me freno y refrenó mi lengua de hablar engaños, la verdad siempre debe de estar por delante

¿Qué drama has creado en la vida o en público? Cuéntanos todo al respecto.

infidelity-379565_1280.jpg

Pixabay

Un drama que he creado fue hace muchos años estaba ya casada y descubrí a mi esposo en adulterio y bueno escribí una carta haciéndome pasar por la otra y cuando mi esposo llegó del trabajo empecé a llorar muy fuerte tanto fue el drama que le dije a mi esposo que me llevará dónde estaba la otra y así lo hizo.

Cuando llegamos el hizo como que no la conocía y yo empecé a llorar más todavía pero todo era para descubrir el engaño y la mujer salió y bueno no hubo pelea pero si hablamos y mi drama hizo que todo se descubriera al mes me fui de ese estado a uno más lejos por la situación económica más nunca volvimos a ver a es mujer.

Ese fue mi drama más fuerte que yo allá recordado en mi vida, porque del resto no recuerdo haber sido dramática en mi vida y si no pregúntenle a mi mamá.

A veces se hacen dramas pero muy pequeños que no son tomados en cuenta para nada.

Está fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito al concurso a @oneray @telerife @mvchacim por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec13-wk3-is-drama-only-for-women-or-is-it-also-for-men

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.
Two dramatic men in person of your husband and younger son is a handful. Wow! May I ask how you cope with them? Hahah best wishes..

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
 11 months ago 

Hola amiga 👋

Jaja tienes razón los hombres son más dramáticos sobre todo cuando se enferman. Tienes razón no es bueno estar inventando porque después llega el momento que no nos creen. Jaja amiga me rei mucho con esa anécdota de ese drama que le armó a su esposo.

Fue un placer leerla. Saludos y bendiciones 🤗

@mireyalongart,

My dear honourable friend, I have enjoyed your article. Here you have explained that you are not dramatic. Rather you have explained that you have two dramatic characters.

Thank you so much for your attractive content. Best wishes to you.🙏

 11 months ago 

Hhahaa wow, according to you you have already two dramatist in your personal life. 🙈. Hahaha that's why you accepted that opposite gender is more dramatic.. hahaha let me know how do you manage it 🤣 I'm very curious to know it. Wish you good luck my dear.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57