Nuevo concurso//Que tan rebelde fue cuando se enamoro por primera vez?

in Steem For Ladies8 months ago

Hola amigas de Steem para damas, saludos muy especiales a todas en especial a nuestra amiguita @pandora2010 con este maravilloso concurso.

Bueno hablar de esos primeros amores es emocionante y sobre todo cuando son sanos y no hay las maneras de quebrantos o maltratos, solo agarraditas de mano y maripositas en el estómago.


1677547419456~2.png

1 A que edad tuvo su primer novio?

Sin temor a equivocarme mi primer novio fue a los 14 años, a esa edad pude salir al menos de día, ya que tenia una hermana viviendo lejos de mi mamá y la podia visitar por dias largos cuando tenia vacaciones.

2 Fue a escondidas o no? ¿Como fue la experiencia?

couple-3798371_1280.jpg
Pixabay

Si fue a escondidas mis papás no me permitian ni hablar con los chicos, y alli conoci a este muchacho que era guapo y tenia los cabellos lisos, me o hicieron recordar cabello como dorados.

A mi me gustaba mucho y se veia que yo a el también, pero cuando vio que tenia que irme de la casa de mi hermana a mi casa el sufrio mucho.

Recuerdo que nunca nos habíamos dado un beso y ese dia me dio un beso largo pero de piquito jajajajaja, eso nos emocionó mucho y eso que el tenia 17 años y yo 14 el también era muy inocente.

Yo le dije que regresaba y bueno le habra pasado lo mismo que a la loca del muelle de san blas porque yo nunca más regrese al sitio y tiempito despues mi hermana se mudo de ese sector.

3 Cambio su conducta con sus padres por tener novio?

No que yo recuerde jajajja porque mis padres si me descubrian me daban tremenda pela que iba a pasar un mes sobandome las heridas de la correa o del mandador, aunque mi papá no nos pegaba nunca, pero mi mamá fue candelita con nosotros y a esa no le temblaba la mano para darnos palo.

4 que diferencia ve ahorita sobre el noviazgo que no veia antes?

20221001_200456~2.jpg

Como les dije en la pregunta 2 casi todos eramos inocentes y la malicia no salia a flote, recuerdo que a los jovenes les gustaba bailar y estar en los grupos todos sin nada que temer.

Al menos esa fue la parte que a mi me toco.

Los de antes pensaban en un matrimonio con la chica de su vida y tener su linda familia a futuro ser los mejores esposos, padres y abuelos y las chicas pensaban ser las mejores esposas.

Los jóvenes de hoy en día, se les olvido que hay que ser decentes y tienen una pareja hoy y una mañana,es muy raro los jovenes que todavia piensan tener un buen futuro como esposos y esposas.

Para mi muchos valores se han perdido, muchas culturas han quedado atrás, ya son pocas las parejas que viven los tiempos antiguos.

Por eso vemos tantas jovencitas embarazadas y sin una pareja que los ayude a mantener a su hijo o hijos.

5 Es cierto que uno hace todo por su primer amor?

-1_orig.jpeg

Bueno no todo porque si el primer amor te dice que mates a alguien tu no lo vas a hacer?

Ni aun con mi esposo con tantos años juntos haria algo extraño, travesuras si hemos echo que luego otros se rien de nosotros pero hasta hay.

Entonces cuando uno se enamora cree que ese es el único hombre en la vida y por eso debemos de tener mucho cuidado a lo que vamos a elegir cuando ese primer amor nos pide cualquier cosa.

Lo mejor es pedir direccion a un adulto de confianza o preguntar si esto o aquello esta bien o mal.

Mi concejo es no cometas errores de los cuales te puedes arrepentir para un futuro y errores que pueden convertirse en horrores y pueden ser irreversibles.

Yo le doy gracias a Dios porque me conseguí un esposo que hasta el dia de hoy hemis tenido muchas pruebas fuertes pero lo mejor es que nos hemos comprendido y llevamos 31 años de estar juntos casados y con 4 hermosos hijos y 11 nietos preciosos.

Asi que si se puede tener una pareja estable.

Esta fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Invito al concurso a @nanidi @mariami, por aca el enlace 👇

https://steemit.com/hive-168072/@pandora2010/nuevo-concurso-que-tan-rebelde-fue-cuando-se-enamoro-por-primera-vez

Sort:  
 8 months ago 

Hola señora mireyalongart.

Ahora fue usted la que me hizo reír con su primer amor, porque después del beso no volvió si ha visitar a su hermana dejaría al pobre novio con dudas sobre lo que había pasado.

Que bueno que su mamá nunca se enteró de ese noviazgo, porque creo que estuviera llorando en este momento recordando no la historia sino la paliza jejeje.

Es muy cierto lo que dice horita a las chicas y a los chicos no le importa tener un novio hoy y mañana otro, eso lo veo mucho en el liceo.

Me alegro mucho ver su participación y deseo que su relación dure muchísimos años más.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 8 months ago 

Muchas gracias por su apoyo ☺️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 8 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Siempre digo que, cuando hacemos algo sin temor a equivocarnos o fracasar, todo sale mejor y nos quedamos con excelentes aprendizajes de esa experiencia porque, de eso se trata... Vivir la aventura de la mejor manera posible y en caso de que no funcione, ni modo pero, no nos quedamos con el hubiese.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Hola amiga, Dios siga Bendiciendo su familia, bonita historia, los padres de ante era estricto con sus hijos, pero se mantenía los valores, solo con una mirada nos regañaban, ahorita si vez mal a un niño te llevan a la lopna.

Posted using SteemPro Mobile

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66