El juego del diario – #23: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies4 months ago
Hola amigos de @SteemForLadies, hoy nuevamente estoy por acá con mi participación en el concurso del The Diary Game #23.

FotoGrid_20240118_054107843.jpg

Les empiezo a contar desde que me levanté a las 5-50 y empezar a agradecerle a Dios por un día más de vida se que debería estar más tiempo dando gracias pero hay días en los que tengo que orar y salir de inmediato de la habitación porque mi esposo llega bastante temprano y mi deber de esposa es atenderlo.

Luego de la oración realizó mi aseo personal y paso directo a la cocina a montar mi olla para hacer el café ese tengo que tomarlo antes de salir a caminar.

IMG_20240116_061214~2.jpg
Mi primera taza de café ☕ 16-01-24

Nos fuimos a eso de las siete y caminé y luego trote alrededor de 40 minutos en todo el proceso, luego paramos para hacer sentadillas flexiones y abdominales un poco de cada cosa para que no nos de dolor en los músculos.

Yo llevo cuatro kilos menos desde diciembre hasta hoy y mi esposo lleva ocho kilos porque el corre bicicleta y luego hace los ejercicios yo no me monto en la bici porque es muy alta y siento que me caigo aunque una vez me caí y me raspe luego no quise agarrarla más.

Después de estar allí descansando nos fuimos al supermercado que queda cerca de la casa a comprar para hacer comida en casa allí compré para hacer una pasta al horno de almuerzo.

IMG_20240116_122733.jpg

Está comida la hice con pasta corta, carne molida, queso blanco, jamón, salsa bechamel y salsa rosada y listo para el horno de fue y cuando estuvo listo a comer.

IMG_20240116_133358.jpg

Más tarde después de reposar la comida me senté un rato en el balcón y me tomé otra tasa de café pero está vez con unas nueces, bueno a mí me gusta mucho comer frutos secos con cafecito.

IMG_20240116_134205.jpg

Antes de prepararse para ir a trabajar mi esposo arreglo su cicla porque se le estaban pegando los frenos, total que la aflojó y puso todo bien y quedó espectacular, gracias a Dios no tiene necesidad de pagar a una persona que se encargue de eso el mismo hace sus trabajos.

IMG_20240116_153219.jpg

Después que mi esposo se fue al trabajo más tardesita mi hijo mi nieta y yo fuimos a llevarle un encargo que nos pidió allí pasamos un rato con el, emma arranco unos flores del monte y vimos a los becerros pequeñitos, luego de estar allí un buen rato nos fuimos a la casa porque había polvo de los camiones grandes que pasan por hay, esa es una entrada privada y hay un portón el cual pagan para poder pasar y así se evitan el tráfico de la ciudad más adelante.

Llegamos a casa y mi hijo había dejado unos panes reposando para hornear gracias a Dios su esposa está al pendiente y había metido al horno varias bandejas, y también hicieron unos dulces que se llaman golfiados estos llevan panela y queso por encina del pan, son muy ricos en Venezuela los vendían mucho, pasaban muchachos por las calles con bandejas y cuando venían de regreso todo estaba vendido.

IMG_20240116_182518.jpg

Al ratico salieron todos los panes dulces de guayaba pan dulce normal y panes canilla estos son salados muy buenos para un desayuno una cena o cuando se tenga ganas de comerlos pegan con todo gracias a Dios todo era para la venta y se vendió todo lo que salió.

FotoGrid_20240113_205015162.jpg
Panes para la venta foto editada en fotogrid

Yo me quede un rato cuidando a los niños mientras los padres hacían las entregas de los panes, luego me bañé cene y me puse a sacar unos stiker para unas tortas que tengo pendiente y me gusta tener todo listo para cuando toque el día de la entrega.

Así que mi día fue bastante emocionante y gratificante gracias a Dios y yo muy agradecida a Él por su amor y su misericordia y a ustedes por pasar y leer mi post.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Invito a este concurso del juego del diario a @nanidi, @lirvic, @mariami por acá les dejo el enlace 👇.

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/contest-the-diary-game-23-and-winners-22-share-your-day-with-us

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que gran día me alegra que junto a tu esposo te ejercites, yo la verdad tampoco me monto en bicicleta me da un poco de miedo caerme jeje, el almuerzo se ve espectacular al igual que los panes que bendición que tú hijo y nuera los hayan vendido todos, un abrazo bendiciones.

 4 months ago 

Hola amiga

Muchas gracias por tu visita y comentario.

 4 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI3.5
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count722
MOD's Observations/suggestions

Thank you for setting 10% to our community and for sharing your day with us. I must say you had an amazing day

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @el-nailul



Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 4 months ago 

Saludos, me encanta eso de que hacen ejercicios juntos, ¡qué bueno!

Esos panes se ven deliciosos, lastima no somos vecinos para salir a comprar esas delicateces.
Te deseo éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77