El juego del diario #22//un día de mucho trabajo

in Steem For Ladies4 months ago
Hola amigos de @Steemparadamas saludos y un feliz año nuevo para todos ustedes.

querido diario

Hoy como todos los días salí a caminar con mi esposo y a trotar un rato de inmediato que llegamos al sitio donde se reúnen varias personas al mismo tiempo para también ejercitarse me quedé viendo la montaña que está como a 40 minutos del pueblo pero como es tan grande se puede mirar desde lo alto y me llamo la atención porque había una neblina que la tapaba solo a la mitad, normalmente cuando tiene neblina se tapa toda.

Bueno le tome la foto para mostrárselos porque me pareció que era algo muy hermoso para mí vista.

IMG_20240111_080145.jpg

Ya después que nos íbamos de regreso volvimos a pasar por el alto mi esposo y yo y aprovechamos a tomarnos una foto para que todo quede en el recuerdo y nuestros familiares que dejamos lejos las vean y sientan la misma alegría que nosotros dos.

IMG_20240111_082505.jpgmi esposo y yo de fotogénicos 11-01-24

Llegué a casa y sin bañarme me fui a realizar la compra del día para hacer almuerzo y para hacer unas tortas que tenía pendiente para entregar en la tarde, gracias a Dios ya había horneado el día anterior.

Compré unos frijoles blancos con paticas de cerdo y costillitas ahumadas, mi esposo se encargó de hacer ese rico almuerzo que tenía ganas de comer desde hace días claro no abuso de los granos pero de vez en cuando me gustó saborearlos así sean dos días seguidos y les pongo plátano maduro sancochado .

IMG_20240111_113316.jpg
el almuerzo 11-01-24

Ya almorzada le puse empeño a la resposteria y lo primero que hice fue batir y adornar la torta más pequeña que llevaba chocolate y maní también una parte blanca con chantilly esa la entregué de primerita porque la clienta la quería temprano.

IMG_20240111_122121.jpg
Mi primera torta del día 11-01-24

Seguidamente me puse con otra un poquito más grandesita que se la llevaban a las tres y mi clienta vivía mucho más lejos como a media hora del pueblo pero ella la quería para las dos de la tarde, gracias a Dios la agilidad de mover las manos cada día a ido más rápido y así puedo trabajar tranquila y que tengo quien me ayude a otros oficios de la casa mientras hago ese trabajo.

IMG_20240111_135801.jpg
Mi segunda torta del día 11-01-24

Bueno al terminar la segunda de inmediato empecé a terminar la tercera jajajaja parecía que tenía pilas de las buenas buen puestas porque el trabajo es fuerte porque cansa la mente de cualquiera pensando para todo quedará bien echo y los clientes se sintieran satisfechos con sus pasteles.

IMG_20240111_140013.jpgtercera y última torta del día 11-01-24

Ya con todo listo procedo a relajarme y acostarme aunque sean unos diez minutos tratar de descansar los pies y la espalda ya eran las cuatro y tenía que ir a entregarla pero antes de todo eso primero me tomé un café por video llamadas con mi esposo que estaba en su trabajo y no lo vería si no hasta la mañana del otro día el también se tomó su café calientico.

Terminado todo este proceso de descanso me fui a bañar y luego a llamar a los clientes que había que entregarle unos panes que mi hijo estaba haciendo mientras yo adornaba las tortas, eran panes dulces y pan salado.

FotoGrid_20240111_205015162.jpg
Foto editada en fotoGrid

Al terminar la entrega empezó a llover muy fuerte gracias a Dios ya estabamos en casa reposando y preparando una cena y a descansar prepare unas tortillas integrales con pollo asado y listo.

IMG_20240111_200120.jpg
Mi cena 11-01-24

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c y editadas en fotogrid

Invito a este concurso a @nanidi @lirvic @mariami por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/contest-the-diary-game-22-and-winners-21-share-your-day-with-us

Sort:  
 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Las tortas quedaron espectaculares. La verdad es que la experiencia se logra con el trabajo diario, y tú luces como toda una experta.

Me encantó el amor que hay entre tu esposo y tú. No hay dudas de que están hechos el uno para el otro. Bendiciones para todos. Un abrazo. Y que sigan los encargos para facturar.

Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI4.3 ( 0.00 % self, 66 upvotes, 55 accounts, last 7d )
Verification date2024-01-15
Share RewardsSteemladies 10 %
Burnsteem25

Banner.png

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Buenos días @mireyalongart, te felicito porque sales a caminar todos los días con tu esposo, esa es una meta que tenemos nosotros también, hemos intentado varias veces pero, caminamos un día y al día siguiente nos duele todo jajaja.

Tus tortas son muy lindas y deben ser sabrosas, me provoco el corazón de chocolate.

Disfrute leer tu post, saludos y bendiciones.

 4 months ago 

Hola amiga

Debes de ser constante y así verás que nada duele yo camino un rato y corro el resto

Gracias por la visita

 4 months ago 

Hola amiga, gracias por responder y por ese tip.

saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67065.15
ETH 3680.80
USDT 1.00
SBD 3.65