El juego del diario – #17: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies7 months ago

Hola amigas de @steemparadamas, saludos para todos ustedes desde la distancia.

FotoGrid_20231206_183140972.jpg
Foto editada en fotogrid

querido diario

Hoy 05-12-23, me levanté a las 5am a orar y darle gracias a mi Dios Todopoderoso por permitirme un día más de vida y que su misericordia este de continuo conmigo y con mi familia.

Luego de orar a las seis en punto mi esposo me envió un mensaje que ya estaba en la puerta me sorprendí porque siempre llega a las 6-20.

Fui rápido a abrir la puerta y pasarle el candado para asegurar la cicla que se queda abajo en el primer piso.

Este saludo fue de lejos no hubo besos porque no me había cepillado los dientes, pase directo al baño pero sin dejar de pasar por la cocina montando la olla para hacer café ☕.

Le di cafecito a mi esposo y lo saludé como es y yo me agarre mi tacita y me tomé mi café el mío bien calientico para agarrar esas energías que necesitaba.

IMG_20231205_062932.jpg
Tomando café 05-12-23

Cuando me vestí para ir a caminar y a montar cicla me llamaron de la oficina del wifi ellos llaman muy tempranito para que pasara por sus oficinas a cancelar a mi se me había olvidado que era día 5 y el 6 si no pago lo cortan gracias a Dios me fui al rato y pague sin ningún problema como es cerquita nos llevamos al bebé Matheo mi nieticos más chiquito y pasamos por la panadería comprando unos huevos maní y una malta para Theo y mi esposo.

Con Theo tomando malta 05-12-23

Ya de regreso a casa nos dispusimos a realizar el almuerzo y yo unos pedidos que tenía de tortas y un quesillo

Aquí con este pedido me pasó algo muy curioso a mí me piden que haga una torta sin crema y un quesillo, bueno yo lo hice así cuando llame a la clienta me dijo que ella no había pedido eso, huy dije metí la pata y busque el mensaje y si ella pidió una torta y un quesillo todo aparte.

La clienta se dió cuenta de su error y gracias a Dios acepto que había escrito mal y era de otra forma una torta quesillo que se cocina todo junto y es muy rica, de igual se tuvo que llevar su pedido suelto por no escribir bien las cosas.

Gracias a Dios no perdí nada y si en un tal caso ya ella había pagado el 50% del producto, pero son clientas fijas y un error lo comete cualquiera y en este caso ella.

Quesillo y torta del día 05-12-23

Ya con el problema resuelto repose un ratico sentada en el sofá que está en el balcón había bastante calor y entre el horno y ese sol agobian a uno sin ninguna contemplación alguna, y como no tenía más nada que hacer me quedé hasta la hora de hacerle comida a mi esposo para que se fuera a trabajar, mientras estaba allí había un problema con unos vecinos que llamaron a la policía y allí estuvieron como media hora más o menos.

IMG_20231205_145853.jpg
Foto de la calle con la moto policial 05-12-23

Ya para la tardecita mi hijo se puso a probar una receta de pan francés pero no le salió como el quería aunque de sabor estaban riquísimos pero creo que le faltó más masa para que crecieran más.

IMG_20231205_192409.jpg
Pan francés 05-12-23

Al rato me tomé mi última taza de café ya casi para terminar el día, luego me puse a terminar un post que tenía pendiente

Más tarde me bañé porque el calor era muy fuerte, aunque después de las 7 pm ya aplacó un poco y a las 8 en punto me conecte vía WhatsApp con mis hermanos por una hora para hablar de la palabra y orar.

Screenshot_2023-12-05-21-07-06-627_lockscreen~2.jpg
Conectada con mis hermanos capture de pantalla 05-12-23

A las nueve terminamos y desde esa hora hasta que me acuesto diez y media hablo con mi esposo.

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Invito a este concurso del the Diary Game a @eglis @cive40, @mariami por acá el enlace 👇

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/contest-the-diary-game-17-and-winners-16-share-your-day-with-us

Sort:  
 7 months ago 

Hola bella amiga, pero que dia tan movido, ameno y divertido, tan hermoso se ce Teo tomando malta vale, que me guarde un poquito jaja. Que todos tus dias sean Bendecidos siempre linda. Saludos y Bendiciones.

 7 months ago 

Hola amiga

Gracias por tus lindas bendiciones y por la visita

 7 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.7
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count744
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in this contest and setting 10% to our community. It's always good to start our day with prayers just like you did. Oh your grandson looks so cute, and am glad you ended your day with study of the word and fellowship with your brothers..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 7 months ago 

Gracias por la verificación ☑️

 7 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@aviral123

 7 months ago 

Muchísimas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51