*The Diary Game | 12-05-2024 | DIA DE CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES|*🎉🎈🥳❣️🌹👸💐🥀🌷🥳🤗

in Steem For Ladies3 months ago (edited)

Hola gente querida acá nuevamente con ustedes su amiga @miraidalugo36 les saludo cordialmente bajo la bendición del padre del hijo y del espíritu Santo amén 🙏🏻🤗😘✨


IMG_20240512_151208_5.jpg

Hoy primeramente quiero darle gracias a Dios por su amor por su misericordia por su fidelidad y por todo lo maravilloso que el es🙏🏻🙏🏻✨🤗

IMG_20240512_131941_6.jpg

Me levante a 8:00 am, me realice mi aseo personal y luego prepare el desayuno el degustamos todos, minutos después llegó el proveedor de la leche de vaca 🐄🐄en el negocio se vende leche fresca 🥛🥛😜


IMG_20240512_085904_456.jpg

Yo había decidido no ir al compartir porque mi esposo está enfermo gracias a Dios no le a dado más fiebre, pero no sé siente bien y me da como cosita dejarlo solo, el no quiso que me quedara dijo que fuera que el cualquier cosa me llamaba así que no queda de otra que asistir, en esta oportunidad estaremos todas las hermanas juntas gracias a Dios 🙏🏻 🥰❤️✨


IMG_20240512_131426_1.jpg

Luego mis hermanas me llamaron para decirme que la hora de salida al lugar acordado era a las 11:00 porque había mucha gente y nos podíamos quedar sin mesas y sillas, nos arreglamos y salimos al encuentro familiar en honor a las madres


IMG_20240512_124019_858.jpg

Llegamos al punto de encuentro es un lugar a la orilla de la vía Guarico se Llama Rancho Gorrin, en este lugar venden una carne asada con cachapas y queso de mano deliciosas mis hermanas estaban esperando por nosotros, el rico pastel no podía faltar 🎂 🍰


IMG_20240512_160952_6.jpg

En la entrada nos conseguimos a mi tía y a mis primas que teníamos tiempo sin vernos porque ellas se habían ido para Perú y vino a pasar el día de las madres con su mamá


IMG_20240512_130204_002.jpg

El lugar estaba fulll la gente haciendo cola para poder agarrar mesas y sillas el lugar es grande pero había muchísima gente, allí en medio de tanta gente me conseguí unas amigas de mi infancia tenía años sin verlas ni pensaba yo casarme, imagínense ya tengo 20 años de casada, fue un gran placer haberlas visto y ponerme en contacto nuevamente con ellas


IMG_20240512_131249_3.jpg

Allí pasamos un súper mega día, este año decidimos que fuera diferente nuestro día nada de estar cocinando en casa mucho menos limpiando, quedamos que pasaríamos el día fuera de casa todas juntas disfrutando a nuestra mamá saliendo de la rutina y de lo normal así que si no los hecho inténtalo la vas a pasar muy bien, su regalo es una máquina de coser luego les cuento los detalles porque aún no a llegado


IMG_20240512_151556_2.jpg

Así que fuimos a parar al centro comercial Traki San Fernando de Apure, donde pasamos momentos agradables y tranquilos


IMG_20240512_171237_939.jpg

Llegamos a casa nos duchamos y luego nos acostamos, decidí comenzar a redactar mi Post para compartirlo con ustedes, espero les guste éxitos y bendiciones 🤗


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗

 3 months ago 
Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 17 upvotes, 16 accounts, last 7d )
Steemladies15%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count437
MOD's Observations/suggestions

Hi @miraidalugo36,

Thank you for contributing 15% of your post to support community growth.

Wow... you have celebrated mother's day wonderfully! Thank you for sharing your day with us...

I suggest you increase your voting CSI by voting and commenting on other Steemians' posts.

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 3 months ago 

Hola amiga gracias por la verificación de mi Post 🤗🙏🏻tare en cuenta tus recomendaciones fuerte abrazo 🤗

 3 months ago 

Saludos amiga.
Que bien que disfrutaron mucho en ese día, me encanta ese lugar donde venden cachapa con carne asada, casualidad yo también le he visitado, es un lugar fresco y agradable. Que bien que te encontraste con tus amigas de la infancia. Éxitos amiga.

 3 months ago 

Hola amiga 🤗 gracias, si es muy agradable el lugar fresco y todo lo que venden es bueno las cachapas y la carne asada muy buena 😋 feliz día bendiciones 🙏🏻🤗🥰 querida amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59