*El JUEGO DEL DIARIO 18/07/2024|| DIA DE CONFERENCIA DE DAMAS👩‍❤️‍👩🌹 TITULADA PERLAS PRECIOSAS✨*

in Steem For Ladies2 months ago

Saludos 👋🏻y bendiciones 🙏🏻 para todas mis hermosas damas creación maravillosa de Dios ✨💞🤗🙏🏻🌹


IMG_20240718_164749_857.jpg

Quiero compartir este día extraordinario con ustedes mis queridas mujeres, un día de mucho compromiso pero también de mucho regocijo y agradecimiento a mi creador por esas fuerza que me da cada mañana, así también por su fidelidad que es grande 🙏🏻 🙏🏻

IMG_20240718_101028_665.jpg

Me levante muy temprano como siempre, me realice mi aseo personal y luego me vine a la cocina a colar mi completo del día mi rico y delicioso café ☕😋mi esposo y yo vamos al centro hacer unas compras antes de que se nos haga tarde


Antes de ir hacer las comprar pase al I.P.S.F.A. para hagarrar cita con mi Odontólogo, nuestro amiguito el capitan Mirabal lo saludé y me dijo que estaba desocupado que me atendía de una ves pero yo no tenía tiempo disponible y le dije no amiguito mejor dame cita para después de las elecciones, me dio la cita y me dirigí al super mercado


IMG_20240718_105652_210.jpg

Llegamos al super mercado y había muchísima gente la cola eran super larga🙈mi esposo decide ganarle tiempo al tiempo y salir a la ferretería a comprar una llave para el filtro de la casa que se nos había partido, al salir del super fui a la farmacia a comprar un medicamento


IMG_20240718_114135_059.jpg

Luego comenzó a caer tremendo palo de agua gloria a Dios por todo, yo bien apurada y lloviendo no podíamos irnos a casa ya que nuestro medio de transporte es moto y no queremos mojarnos🙈🙈acá el virus está pegando fuerte i debemos evitar estar mojandonos


IMG_20240718_133237_900.jpg

Cuando escampo un poquito decidimos irnos a casa nos mojamos pero poco, al llegar a casa nos duchamos y almorzamos ya mi mamita y mi hermana habían cocinado


Ayude a fregar y a poner en orden la cocina super apurada ya que me quedan pocos minutos para arreglarme hoy tenemos una conferencia de Damas titulada Perlas preciosas, tengo que estar en la iglesia a las 4:00 pm, agarre el teléfono y le escribí a mi pastora @creaccionesmkr para que me esperarán en unos minutos llego


Me duche y me arregle volando, cuando ya casi iba llegando a la iglesia me llamó mi amiga @marcandovidas que me apurara que solo esperaban por mi 🙈llegue me monto en el carro suspiré profundo y me tomé una selfie y a disfrutar desde ya el momento


IMG_20240718_162303_381.jpg

Llegamos a la iglesia donde se realiza la actividad todo estaba muy bello, los ponques deliciosos


IMG_20240718_164611_370.jpg

Aprovechamos para tomarnos una foto antes de que comenzara la conferencia


IMG_20240718_175726_366.jpg

Salimos un poco tarde pero felices de haber recibido palabras edificadora y nutritiva para nuestra vida espiritual, gracias a Dios por la vida de las conferencistas y por la de nuestros pastores por la invitación🙏🏻🙏🏻


IMG_20240718_200407_456.jpg


Llegue a casa ya todos habían cenado, fui a visitar a mi mamita que no se a sentido bien en estos días cuando llegue ya se había tomado la pastilla es como un sedante es muy fuerte y estaba quedándose dormida me entró un poco de nostalgia verla así porque ella es muy activa y cuando yo llego ella se levanta pero solo me dijo como te fue hija tengo mucho sueño tengo como bobera le tome de la mano y le dije duerme mamá ya ya me voy, mi corazón se puso arrugadadito y triste 💔


IMG_20240718_215040_276.jpg


Una hermosa flor🌷 en el camino alegro nuevamente mi corazón 💗


IMG_20240718_211520_406.jpg

Este a sido mi día espero puedan visitarme, les deseo éxitos salud bendiciones y prosperidad 🙏🏻🤗🥰


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 2 months ago 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] ([ ? ] ( 0.00 % self, 8 upvotes, 7 accounts, last 7d)
Damas de Steem15%
Burnsteem2525%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras607

Saludos @miraidalugo36 amiga gracias por compartir tu dia con nosotros feliz de tenerte por aquí, que dia tuviste de muchas actividades se que fueron edificantes para ti y lo mejor poder compartir con tu mamá el tesoro mas valioso sobre la tierra. Éxitos.

 2 months ago 

Hola mi querida amiga 🤗 gracias por la verificación de mi post bendiciones y éxitos para ti también 🙏🏻 así es mi mamita mi gran tesoro ✨🤗🥰

 2 months ago 

Un abrazo

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43