*¡Concurso! The Diary Game _#39| DIA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES🎈🌹✨🥳👸|*

in Steem For Ladies4 months ago

Feliz y bendecido día para todos las hermosas damas de esta prestigiosa comunidad 🙏👸✨🤗🥰


IMG_20240510_105157_977.jpg

Mi Viki y yo✨🌹💋

Me levante a las 6:10 am, coloque mi día y el de mis seres queridos en manos de nuestro señor Jesucristo para que sea el el que haga en todo momento amén🙏🙏me realice mi aseo personal como de costumbre, monte el café y prepare el desayuno, arregle a Viki y me duche rápidamente porque que hoy tenemos la celebración del día de las madres en el colegio 🏫

IMG_20240510_102900_058.jpg

Camí Viki y yo✨✨✨

Ayer era el día de la celebración del día de las madres en el colegio de Camila por motivo de lluvias no logramos asistir, así que le dije que me acompañará a la de Viki hoy para que no se sintiera mal así que se arregló feliz para acompañarnos.


IMG_20240510_110313_161.jpg

Mis amores mis bendiciones ✨🤗🙏

Llegamos al colegio ya había comenzado la celebración estaban haciendo dinámicas, hagarra el globo 🎈 🎈y mantenlo en la espalda de tu compañera jajajaja cómico y muy divertido pues uno no podía tocarlo después que lo colocaban había que mantenerlo presionado y buscar el otro rápido al ritmo de la música 🎈🎈si el globo se le caía perdían😃😃🤣que bonito es compartir con nuestros pequeños y disfrutar de cada etapa de sus vidas ❤️😘😍🤗


IMG_20240510_094303_658.jpg

El fulano globo 🎈🎈

Luego realizaron la dinámica reconozcan a sus hijos participaron cinco mamitas con sus hijos luego una por una le tapaban los ojos con una pañoleta y solo podían tocarle la cabeza y las manitos a los niños para reconocerlo muy bonita la dinámica jajajaja verdaderamente que nosotros las mamá conocemos a nuestros hijos de pie a cabeza.


IMG_20240510_095612_612.jpg

Mami reconociendo a su hijo

Nos disfrutamos un hermoso mini mariachi un niño encantador con una voz espectacular le dedicó la canción a su abuelita, la mujer de pelo blanco la señora lloro de alegría y guaoooo todos lloramos de emoción.


IMG_20240510_101255_487.jpg

El mariachi más hermoso del día🥰

Luego recibimos cada mamá el presente que nuestros hijos habían realizado con ayuda de su maestra para nosotros, compartimos el rico y delicioso pastel 🍰 🎂luego pasamos a la sección de fotos


IMG_20240510_185815_038.jpg

Mis regalitos 🎁

Sin duda alguna hay que reconocer el trabajo que realizan los maestros, profesores con nuestros hijos es incalculable a pesar de lo que se vive el día a día siempre tratan de dar lo mejor de ellos, yo les e inculcado a mis hijas el valor, el respeto hacia ellos que cumplen un papel similar a la de los padres a ellos se les desgasta la voz, les duele la cabeza se siente cansados hay niños fuertes y papas estrictos y la responsabilidad de cada alumno después que llegan a sus áreas de aprendizaje es del docente, yo tuve la dicha de trabajar en una institución educativa 17 años y se lo que se les exige y se también que muchas veces no tienen ni como pagar un pasaje para llegar a su lugar de trabajo porque lo que les pagan a duras penas alcanza para medio comer


IMG_20240510_110625_639.jpg

Mi Viki dándole a su maestra un presente 🎁 ✨

Llegue a casa me cambié y con ayuda de mi hija prepare el almuerzo mi esposo hoy se siente con malestar almorzamos y nos acostamos un rato pero no pude dormir ni mucho menos descansar tenía chance de hacer un pago del colegio de Camila antes de las 5: 00 pm, y eso no me dejaba tranquila me quedé en la cama impaciente sin poder descansar así que decidí decirle a mi amiga @marcandovidas que me hiciera el favor de ayudarme a vender parte de mis recompensas obtenidas en steemit agradecida inmensamente por el apoyo brindado 🤗 gracias a Dios retire vendí y logré solucionar 🙏🙏


Invito a participar a mis amigas @mile16 @marcandovidas @yennifer


Así termino mi día espero puedan visitar mi post, bendiciones para todos besos y abrazos 🤗 😘 🙏🏻


Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 4 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 27 upvotes, 26 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count682
MOD's Observations/suggestions

greetings friend,
Thanks a lot for sharing your diary game with us. I wish you all the best in the competition.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43