NEW! Ladies Contest; Contest: Share your love💕

in Steem For Ladieslast year

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #steemforladies.


IMG_20230215_222436.jpg
Foto de mi propiedad editada con incollage con mi Smartphone Redmi 9T, @mini80

Hola a todas, hoy me uno al maravilloso concurso de esta comunidad dónde podemos expresar nuestro amor de diferentes maneras y a mi me gustó realizarle un detalle a mi madre que pronto cumplirá años. Es un detalle y lo más importante es que está hecho a mano y con el corazón.

IMG_20230215_222457.jpg
Materiales para mí dibujo. Foto de @mini80

Esta es la lista de mi diseño o dibujo para mi mamá, ya que cumplía años el día sábado y pienso entregarle este detalle.

✅ 1 hoja blanca o block de dibujo.

✅ 1 caja de colores.

✅ 1 lápiz de grafito #2.

✅ 1 borrador.

✅ 1 sacapuntas.

✅ 4 marcadores punta fina permanentes.


IMG_20230215_222516.jpg
Mi boceto inicial. Foto de @mini80

Realice un mi boceto justamente estamos en el mes del amor y la amistad. Aunque el motivo más importante para mí será el cumpleaños de mi madre. Cuando realicé el diseño le añadí corazones. 😍💖

IMG_20230215_222531.jpg
Delineado. Foto de @mini80

Con los marcadores permanentes punta fina, si forma final al dibujo para luego aplicarle color a mi libre imaginación. Combiné los colores que me gustaron y así ver un tierno animalito brindando amor.

IMG_20230215_222552.jpg
Mi hermoso dibujo. Foto de @mini80

IMG_20230215_222720.jpg

Con este pequeño, sencillo y bonito dibujo comparto el amor a mi mamá, la mujer que me ha dado la vida y a quien gracias a Dios 🙏🏻 aún está viva y saludable en nuestras vidas. Espero que le guste, sé que son los pequeños detalles de la vida los que dejan huellas y marcan la diferencia.

Esta ha sido mi participación del día de hoy, si todos compartimos un poco de amor creo que el mundo sería muchísimo mejor. Por esto invito a mis amigas Steemians @sol02, @lirvic, @dt720 y @reinamia, aquí el link: https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/new-ladies-contest-contest-share-your-love. Ánimos aún están a tiempo.


Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta luego amigas Steemians 💚

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación, te quedo hermosa la tarjeta para tu mamá, representa mucho amor y ternura sin duda ideal para una ocasión especial. Saludos y éxitos en el concurso amiga!!

 last year 

Hola amiga

Volviendo a mis dibujos mi linda. Es alusivo al día del amor y la amistad y un regalo para mi madre en su día.

Gracias por la visita.

 last year 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI 17.7( 0.31 % self, 244 upvotes, 161 accounts)
Verification date2023-02-16
MOD's Observations/suggestions
Hello ladies, thanks for join the contest, what a wonderful publication you have share. Goodluck for the contest
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Thank you very much for verificating my post.

I really appreciate yours words.

 last year 

Un lindo y tierno dibujo, que simboliza el Amor a manos llenas que siente por tu Mamá.
Tiene una carita de enamorado muy tierna, buen paso a paso del dibujo.
Gracias por la invitacion
Saludos y Bendiciones!!!

 last year 

Saludos amiga

Que buenooooooo que me visites, ojalá puedas participar. Yo manifesté el compartir el amor de esta manera. 💕

Feliz día y gracias

 last year 

Amiga me encanta este detalle para tu mamá, hiciste un gran trabajo, buenos trazos, mucho color y sobretodo mucho amor.
Exitos en el concurso!!

 last year 

Saludos amiga

Sé que no es mucho pero es un detalle hecho con el corazón, porque el amor de una madre es único.

Gracias por la visita amiga 💖

 last year 

Que bello dibujo transmitiendo mucho amor para tu mami , los colores utilizados le dan un lindo acabado. Estoy segura que le encantará tu detalle

 last year 

Hola amiga.

Es una manera de compartir el amor, más si es a la madre de una que es un amor único.

Me alegro que te haya gustado. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65