“Steemit Engagement Challenge, S9w4: "What is your niche?"

in Steem For Ladieslast year

Hola amigos de steem for ladies, aquí me encuentro activa y feliz de estar nuevamente presente en otro de sus retos.

Ahora bien, doy inicio a mi entrada:


InShot_20230508_183608055.jpgFoto editada con inshot

1. ¿En qué eres bueno? O, ¿qué te interesa? (Será bueno si puedes compartir algunas imágenes).

Me ha tocado aprender de todo un poco, pero dentro de lo que me ha tocado aprender o hacer me he destacado en las manualidades.


InShot_20230508_171112451.jpgMis creaciones.

También soy buena en la repostería básica y me he dedicado a la elaboración de dulces, tortas, shots, galletas y cupcakes, aunque me falta mucho por aprender, siempre intento dar lo mejor de mí para que mis clientes estén satisfechos.


InShot_20230508_183132276.jpgAlgunos de mis pedidos.

Y otra cosa que me sale muy bien es ser madre, que aunque se necesita mucha paciencia y dedicación, pues he sabido mantener a mi familia feliz con la bendición de Dios 🥰.


IMG_20230508_172812.jpgMis hijos hermosos 🥰.

2. ¿ Por qué dirías que eres bueno en eso?

Porque mis clientes siempre me hacen saber que les ha gustado lo que les ofrezco, incluso me buscan cuando necesitan hacer una actividad o necesitan endulzarse la vida 😊.

Aunque me falta perfeccionar la decoración de tortas, mis familiares y algunos clientes me dicen que son muy ricas.
Aún no me atrevo a ofrecer las tortas de gran decoración a mis clientes, siempre las ofrezco sin decorar o con una decoración sencilla, ya que soy sincera al momento de ofrecer mis productos.

3. Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿qué sería?

Me gustaría mejorar mis habilidades en la repostería, ya que me falta perfeccionar la parte de decoración de las tortas, pero estoy trabajando en ello porque quiero superar mis expectativas.

Me gustaría realizar un curso de maestro pastelero profesional para lograr mis metas.

4. Cuéntanos sobre alguien a quien admires por ser bueno en algo

Admiro mucho a mi esposo e hijos, porque son excelentes, siempre destacan en todo lo que hacen.

Mi esposo es muy buen trabajador, es supervisor en una empresa petrolera y su personal a cargo lo quieren y respetan mucho.


IMG_20230508_172951.jpgMi esposo trabajando.

También es músico y tiene una orquesta y es muy dedicado y siempre ensaya para dar lo mejor en cada presentación.


InShot_20230508_175238372.jpgMi esposo ensayando.

Mi hija, es una excelente estudiante, es músico, bailarina, practica kárate. Ella es muy versátil y destaca en todas sus actividades.


InShot_20230508_174234017.jpgMi hija en sus diferentes facetas.

Y mi hijo, es estudiante, músico y futbolista, ha logrado mucho, a pesar de su condición y de ser operado de las piernas ha logrado superarse en el fútbol.


InShot_20230508_174635831.jpgMi hijo en sus facetas.

En definitiva los admiro por eso y muchas cosas más. Me siento feliz porque eso me demuestra que he hecho bien mi papel cómo mamá y esposa.

Siempre les digo a mis hijos: "cuando hagan algo, procuren hacerlo bien y con amor, sino es preferible que no lo hagan." Este Consejo, los motiva a dar lo mejor de ellos desde lo más simple a lo más complejo.

Hasta aquí les comparto mi post, espero les guste y aprovecho para agradecer por el apoyo brindado.

Invito a: @anvasim @luiisi @carmari a participar y disfrutar de este reto 🤗.

Sort:  
 last year 

Hola amiga 🤗 me encantó tú publicación 👍gracias por la invitación 😊 ya estaré dejando mi participación. Buenas noches.

 last year 

Hola amiga gracias por leerme. Esperaré tu participación. Saludos.

 last year 

Que bueno que tengas claro en cuáles cosas destacas, y te felicito porque eres sincera al momento de ofrecer tus productos a los clientes, no ofreces algo que no puedas dar y eso es muy bueno porque genera mucha confianza, ojalá a medida que pasen los días puedas perfeccionarte en esa área.

 last year 

Gracias amiga. Asi es, pienso que siempre debemos ser sinceros a la hora de ofrecer lo que vendemos, ya que eso genera confianza al cliente.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05 We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

1.png

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Aprender de todo un poco es fantástico porque, de esa manera tienes la gran oportunidad de ampliar tus experiencias.

Las manualidades te quedan hermosas... Que Dios te continúe bendiciendo con este talento.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias por leerme amiga.

Así es amiga, cada vez debemos capacitarnos más, para mejorar y ofrecer calidad.

 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9, Week 4, in the Steem For Ladies Community.

If clients tells you that your items are good then you have found your niche. That’s for sure!
Thank you for introducing us to your talented family. You can indeed be very proud of them.
"When you do something, try to do it well and with love, otherwise it is preferable that you do not do it." What great words!
Good luck with the contest.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.5 ( 0.00 % self, 88 upvotes, 56 accounts, last 7d )
Score (quality/rules)9.25/10
Verification date:2023-05-09
#burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last year 

Hola amiga gracias por el apoyo. Mi familia ha sido fundamental para mi crecimiento personal, ya que cada día me inspiran a dar lo mejor de mí 🤗.

 last year 

You are good at crafts, music, parenting, baking and so many things! That is wonderful and the most wonderful thing is that you tell your children this amazing thing: "when you do something, try to do it well and with love, otherwise it is preferable that you do not do it." Best wishes for you.

 last year 

Gracias amiga. Siempre debemos dar lo mejor de nosostros, innovar y hacer las cosas con amor.

En la constancia está el éxito y para ello debemos tratar de hacer las cosas bien 💓.

 last year 

Las manualidades y la repostería es un nicho muy bonito del cual pienso que los que se destacan en eso tienen un don, los dulces se ven exquisitos por cierto amiga jeje.

Espero que puedas lograr hacer el curso para que pulas aún más esa cualidad que tienes, el que admires a tu esposo es algo que es muy bonito de seguro el también admira y valora tu trabajo, dios bendiga a tu familia amiga, Éxitos.

 last year 

Amén amiga. Gracias por el apoyo. Ña manualidades es algo que disfruto hacer, me relaja y me permite mantener activa la creatividad.

Hola amiga 🤗 me encantó tú publicación 👍ya estaré dejando participación. saludos

 last year 

Gracias por el apoyo amigo. Estaré atenta a tus publicaciones para apoyarte. Saludos.

Thank you...

আসলে অনেকগুলো গুনের সমষ্টি আপনি। দেখতেও ভালো লাগে এতো সৃজনশীলতা। শুভকামনা

 last year 

Gracias amigo. Tus palabras me inspiran a ser cada día mejor 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16