¡ CONCURSO! ¡Elecciones! ¿Qué será? #10

in Steem For Ladieslast year

Hola queridos amigos de steem for ladies, espero se encuentren bien, yo por mi parte estoy feliz de unirme a este divertido concurso en el cual debemos escoger y hablar sobre uno de los objetos que nos presentan.

Para esta semana los cinco objetos que participarán son: Bigote, Calcetines🧦, Soga, Cerveza🍻 y Televisión📺.

Y yo me decidí por los calcetines 🧦, y esto debido a que me encantan los calcetines, siempre cuando puedo los compro tanto para mí, como para mis hijos y mi esposo 🥰.


InShot_20230616_080953729.jpgImagen tomada de unsplash.com y editada con inshot. fuente

Pienso que los calcetines son una prenda de vestir muy útil que no debe faltar en los clóset, yo los uso para proteger los pies del roce con los zapatos, así como para cubrirlos del sol o del frío.

Me gustan de todos los tipos, tanto altos como, como tobilleras, todo depende del tipo de zapatos que usamos escogemos los calcetines que más se ajustan al momento.

A mi me fascina andar en calcetines dentro de la casa, así que me paseo por todos lados con mis calcetines 👣☺.

Justo ayer pasé por una tienda y me detuve a ver los calcetines, me gustaron mucho los modelos disponibles.


IMG_20230615_233637.jpgImagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.


IMG_20230615_233542.jpgImagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Aproveché y le compré varios pares de medias Blancas escolares a mi hijo, las querían de paño pero no habían 😞. Pero él estaba feliz con sus calcetines nuevos 😊.


IMG_20230615_233407.jpgMedias escolares 😎. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Los calcetines blancos de paño son mis favoritos, me siento más cómoda y siento que son más higiénicas ya que absorben el sudor de los pies por los zapatos cerrados.

En la tienda habían de muchos modelos y colores, me gustaron unas para mi y y mi hija. Así que pronto estaré visitando nuevamente la tienda para llevarme varios pares 🧦.


IMG_20230615_233619.jpgVariedad de calcetines 🧦. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.


IMG_20230615_233600.jpgMás modelos y colores 🧦. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Tengo varios modelos de calcetines, como estos que les muestro.


IMG_20230615_225737_1.jpgMis calcetines 😊🧦. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Pero mis favoritos son los que a continuación les mostraré:


IMG_20230615_233716.jpgMis medias de Osito 🐻. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Estos calcetines me los regaló mi cuñada, y me gustaron mucho, son cómodos y muy lindos, tiene unas orejitas de osito 🐻 .

Y estos que tienen mucho tiempo conmigo, pero los he sabido cuidar, porque me encantan, son ideales para estar en casa y cubrirse del frío.


IMG_20230615_233744.jpg👣🧦. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Les cuento que mi hija se antojó de ellos y se los regalé, son muy curiosos porque tienen para meter los dedos de los pies 👣 😁.

Se los pedí prestados a mi hija para tomarme la foto y me dijo: pero me los regresas ☺.

Hoy en día encontramos gran variedad de calcetines, sobre todo para las niñas, y son una belleza, me encantan unos que son tipo españolas, las niñas se ven hermosas 🥰.

A mi pequeña sobrina le fascinan este tipo calcetines, cuando su mamá se las pone, anda toda emocionada y se las nuestra a todo el mundo 😄.


IMG_20230615_234436.jpgMi sobrina mostrando sus medias tipo españolas 🧦🥰. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

mi hija tiene estas verdes que también son muy lindas, muchas veces la saca de apuros cuando tiene algún evento y ella arma un outfit todo nice jejejeje.


IMG_20230615_234208.jpgMi hija con su outfit 🧦💕. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Para mi hijo le compro tobilleras y las de fútbol, ya que él practica ese deporte, le gustan las que son altas, que le tapen las rodillas y tiene de varios colores como rojo, amarillas, azul, negras y verde.


IMG_20230615_233346.jpgLas medias de fútbol de mi hijo 🧦⚽. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Las verdes son nuevas, se las compré ayer cuando visité la tienda.

Hace poco me pidió que le regale unas blancas y unas Vinotinto, pero no había en esos colores así que pronto se las estaré comprando.

Queridos amigos hasta aquí les comparto la diversidad de calcetines que podemos encontrar 🧦🥰. Espero les guste mi entrada 🤗.

Invito a: @leudi @anvasim @luiisi a participar en este concurso 😊.

Sort:  
 last year 
Club Status#5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.1 ( 0.00 % self, 144 upvotes, 90 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem0%
AI contentHuman
Word count740
MOD's Observations/suggestions

Thank you! We appreciate the 10% you have shared with the community and for taking part in “Choices what will it be #10”.
Socks! You made this topic indeed fun to read. Mom, I hope you returned those socks to your daughter. (•ิ‿•ิ)
My stepson is forever walking on his socks. I get upset with him as I am the one that ends up washing them. According to him socks are the clouds of heaven.
Good luck with the contest.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last year 

Jajajajjajaja sí amiga se los regresé de inmediato 🤭.

Entiendo a tu hijastro, porque la verdad que andar en medias es relajante.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @msharif

 last year 

আমার ছোট ছেলের মোজার প্রতি খুব ছোট বেলে থেকেই ফেসিনেশন আছে। সামারে এমনও হয় তার সারা শরীরে কিছু নেই শুধু পায়ে মোজা পরে আছে, হাহাহা। ধন্যবাদ আমাদের সাথে আপনার পোষ্ট টি শেয়ার করার জন্য।

@hasina78

 last year 

Jajajjaa que rico es recorrer la casa con los calcetines.

Y tener variedad de calcetines es un sueño. Me encanta comprar y siempre tener un modelo nuevo.

 last year 

Hola amiga metti.
Me divertí muchísimo con su participación realmente para su familia los calcetines son muy útil, su sobrina y su hija son hermosas modelos pero los calcetines que me gustaron fueron lo que le regaló su cuñada.

Éxito en el concurso🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga, sí, esos calcetines son muy lindos y hay de diferentes colores y modelos así con orejitas, son una ternura 🥰.

 last year 

BOOMING VOTE
Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming support as result of a contest winner. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@patjewell
IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

🤗🥳 gracias por el premio, me encantan sus concursos, son muy creativos 🤗.

 last year 

Thank you!
We LOVE you participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65