Hablemos de complejos fisicos.

in Steem For Ladieslast month

Hola que tal queridos amigos steemiams quiero saludarlos a todos con mucho cariño, hoy como todos los días dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer.

Photoroom-20240725_164831.png

Me uno a este concurso pues me gusta participar además de sentir que el título de este tema tiene que ver mucho conmigo, te preguntarás porqué?

Bueno amigos como el título lo dice complejos fisicos, creo que en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido acomplejadas por alguna cosa ya sea física o no.

A continuación responderé las siguientes preguntas:

  1. ¿Te has sentido inferior por algún rasgo físico?

Bueno amigos recuerdo que hace muchos años cuando tenía aproximadamente 19 años después de tener mi piel facial tan bonita me dió una crisis de acné tan horrible que yo no quería ni salir de casa, para ese tiempo estaba estudiando y para mi no era tan fácil salir y que las personas me miraran como con lástima. No es que eso me haya echo sentir inferior pero si
Cómo ser humano me hacía sentir mal.

FB_IMG_1721925125433.jpg
Foto tomada de mi facebook donde se puede ver cómo el acne tomo mi rostro.

2.¿Haz tenido que lidiar con comentarios mal sanos, por tus rasgos físicos?

Por motivos genéticos tanto yo como algunos de mis familiares tenemos la nariz grande.
Desde de niña no lo noté tanto pero en la adolescencia recibía malos comentarios y hasta bullying gracias a Dios no llegaron a afectarme psicológica pero si de una forma sentimental.

3.¿Qué has hecho para superar ese grado de complejidad física?
Una de las cosas que e echo para superar es tener que aceptarme tal y como soy sin duda a veces es un poco difícil pues me miro en el espejo y digo si pudiera cambiarlo lo haria pero el detalle es ese que no puedo así que tengo que continuar con mi vida de la mejor manera posible.

4.¿Crees que le has dado más importancia a la opinión de los demás que al como te sientes como persona.?

Ya después de adulta la verdad que la perspectiva con respecto a los complejos cambian, yo me quiero, me amo, amo como soy pero es inevitable a veces sentirme mal por alguna cosa que quiero cambiar ya sea que la ropa no me queda bien, que si mi cabello no es liso etc. Yo pienso que no es malo sentir algunos complejos lo importante de todo esto es que sepas llevarlos o buscarles alguna solución.
Actualmente los comentarios de los demás no me afectan tanto como antes mi personalidad y virtudes superan cualquier opinión.

5.¿Desde tu experiencia cual a sido tu manera de vencer la complejidad?
En pocas palabras la mejor manera de vencer la complejidad es viendo que tengo muchísimas virtudes y que una o dos cositas no van a detener mis ganas de seguir adelante.

IMG_20240719_073244.jpg

Bueno amigos gracias por visitar mi página espero les haya gustado.
Sin más nada que decir aquí les dejé un poco de mi historia y opinión con respecto a los complejos espero les guste.

Nota: todas las fotos son de mi propiedad

Sort:  
 last month (edited)

Saludos amiga gracias por compartir tu participación con nosotros, que bueno que pudes y tienes la capacidad de no dejarte afectar por otros bravo y asi debe de ser. Exitos. Te invito a pegar el link de tu entrada en los comentarios del post de concurso.

 last month 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 15 upvotes, 15 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count514
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Thank you for sharing your personal journey with us. It's incredibly inspiring. Opening up about past insecurities isn't easy, and your honest reflection on overcoming physical complexities is both brave and relatable. We've all faced self-doubt, and your approach to self-acceptance while accepting challenges is admirable.

Your voting CSL has decreased. So try to vote for other users like every day.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29