You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de mi esencia como mujer.

in Steem For Ladies5 days ago

Saludos amiga @crimenia, me parece muy original tu recomendación del tónico de clavitos estrellados y dulces, yo mas nunca me aplique tónico y es muy importante para la limpieza correcta de la piel. Te felicito por hacer tu ritual de arreglarte las uñas todos los días, también debo mejorar eso. Exito en el concurso.

Sort:  
 5 days ago 
Hola amiga bella, el cuidarnos es algo que debemos cultivar para sentirnos bien con nosotras mismas. Los tónicos son maravillosos y este que recomendé me ha gustado mucho.

Saludos y bendiciones.


 4 days ago 

Amen.igualmente.bendiciones.feliz día. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45