You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de mi experiencia como madre

in Steem For Ladies4 days ago

Hola amiga, he leido tu historia y me alegra que dios te haya concedido la dicha de ser madre, sé cuanto puede afectar a una mujer el hecho de anhelar un hijo y no poder concebir pues pasé por ello con la fortuna de lograrlo como tu.

Tienes hoy día a tu bella hija que vale por 10 como dices, que llena tu hogar de alegrías que con la bendición de dios se multiplicarán, un gran abrazo.

Sort:  
 3 days ago 

Hola mi estimada muchas gracias por el apoyo ser madre era algo que me había costado mucho y gracias a Dios el me dió la oportunidad de vivir está experiencia tan maravillosa porque es algo que no se compara con nada

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47