You are viewing a single comment's thread from:

RE: #METOO - My application for Steem Representative

in Steem For Ladieslast year

Apreciada dama un gusto saludarle, eres una steemian destacada y en un año y 6 meses has logrado asumir con éxito varios roles, resaltando en estos. Siempre tus publicaciones tienen ese toque tan tuyo, vas al grano.

Sabes que he leido en publicaciones de muchos steemians sobre la orientación que les brindas y eso dice mucho de ti y de esa cualidad importante en un representante Steem.

Te deseo muchos éxitos y bendiciones amiga, te envío un abrazo virtual, mi aprecio a través de estas líneas, deseandote un feliz día.

Sort:  
 last year 

So nice to hear from you my friend.
I read that your son was not well and that he is going for an operation. I hope that it is not serious and that all will go well. I will carry you in my prayers.

Thank you for your kind words! It warms my heart. 🎕
In the end, I can only give my best.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47