El Juego del Diario #29: ¡Comparte tu día con nosotros! / Despidiendo Febrero con la mejor actitud.

in Steem For Ladies3 months ago

Mi diario vivir (65).jpg


Un saludo para ti que me lees, mis vivencias diarias del 29 de febrero se ambientan en mi hogar y mi pueblito pesquero, como siempre mis rutinas inician muy temprano cuando todos duermen en casa y sólo mi fiel compañero peludo me acompaña. Nunca falta una oración matutina que me hace sentir muy bien.

Febrero estuvo lleno de dinamismo, de fiestas carnestolendas y tocaba despedirlo de la mejor manera "viviendo y siendo feliz" y para mi es fácil con la familia que tengo, mi hogar es mi fortaleza, la tranquilidad mientrás trabajo es muy importante para mi, permite que mis ideas fluyan rápido, me dediqué a redactar contenidos iniciando con mi diario vivir.

Pausas para despertar a los chicos, algunos días se les pegan las sábanas, pero se activaron rápido y se organizaron mientrás preparaba el desayuno, alimentaba a las mascotas, a la hora de despedirlos, la pregunta de rigor ¿tienen todo en el morral? chicos al fin siempre se les olvida algo.

Al final salieron con nuestra bendición, pude publicar mi diario vivir, aportar votos y comentarios. Continué redactando mi participación para el desafío de la comunidad Steem For Ladies, cuando los temas son bonitos, interesantes inspiran y me encanta, disfruté elaborar este contenido.

IMG_20240229_173057.jpg

Junto a mis plantas.


Mi intención era desocuparme temprano pero tenía que esperar un tiempo para poder publicar de nuevo así que me entretuve con mis plantas y otras cosas en casa, mi esposo al rato me recordó que teníamos que salir a nuestra caminata así que publiqué, aporte votos y comentarios

Es necesario salir a caminar para evitar el sedentarismo, mi esposo es mi gran apoyo, nos recreamos y siempre hay algo que comprar, nos encantan los jugos naturales y queríamos disfrutar de una sopa de pescado, así que tomamos la Avenida 31 de Julio para comprar las verduras y unas parchitas, el negocio estaba surtido y la atención es cordial.

IMG_20240229_093951.jpg

Establecimiento en la Av 31 de Julio.


El tráfico característico de la avenida, tomamos la ruta principal del pueblo, siempre es agradable pasar por la zona del puerto, conocidos en el camino, las palmeras del boulevd ornamentan el espacio (foto principal). A pesar de que siempre visitamos estos lugares cada dia hay un detalle que apreciar y fotografiar.

A nosotros nos encanta tomar bellas imágenes, cada una cuenta siempre una historia y les permite a quien las ve seguir la narración y sentir que está allí, tomé esta foto que al verla nos da la sensación de levantar una cortina y descubrir una maravillosa vista, el Guayamurí al fondo y estos botes característicos del lugar, ¿linda cierto?

IMG_20240229_101233.jpg

Paisaje desde el boulevard. El Tirano.


En casa preparé el almuerzo, olvidé tomar fotos pero la verdad sólo quería degustarlo con ganas y cuando llegaron mis hijos almorzamos juntos, ellos llegan contando sus anécdotas y no queda espacio para nada más. Es una dinámica importante en nuestras vidas y fortalece nuestros lazos, la comunicación con ellos.

La tarde transcurrió tranquila en casa, mi siesta vespertina y ocupada en otras actividades laborales, mi casa es mi oficina, pero lo bueno es que soy mi propia jefa y disfruto lo que hago.

IMG_20240229_173402.jpg

Mi fiel amigo.


Mis chicos ocupados con sus tareas, momentos de relax con mi amigo fiel, adoro a mi perro, siempre me llena de alegría, me hace reir, su fidelidad me conmueve. Adopté a este perrito cuando tenía 1 año, pronto cumplirá 7 añitos. Gracias por estar, hasta pronto.

Invito a participar en esta dinámica a @yenny47 y @nexcis. Imágenes de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos amiga tienes todo un itinerario de tu vida, despertar temprano para aprovechar la mañana revisar tu blog, alistar a los niños para ir al colegio y luego tu caminata de todas las mañanas para no caer en el sedentarismo
Salir a caminar por tu bello pueblo es todo un espectáculo muy lindas las fotografías, espero tener la oportunidad de visitar algún día esa hermosura de isla de Margarita que tiene mi querido país Venezuela
Me despido que tengas un día maravilloso

 3 months ago 

Hola amiga,amo vivir aqui por esta razón en particular,la tranquilidad que no tiene precio 😃

Posted using SteemPro Mobile

Loading...



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

 3 months ago 

Thank you very much for supporting this publication 😄.

Posted using SteemPro Mobile

 3 months ago 

Hola amiga
Salir a caminar es muy bueno para mantener nuestra salud en buen estado.y evita el sedentarismo.
Por otro lado tu amigo el peludo se ve que es muy tremendo y consentido.
Estos anitraen alegría z nuestro hogar

 3 months ago 

Hola si el es un miembro mas de la familia 🤗 y tengo la ventaja de vivir en un pueblito pesquero,el paisaje siempre es bonito.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68