El Juego del Diario #12. ¡Comparte tu día con nosotros! ¡Sombras, luces , un día mas..!

in Steem For Ladies9 months ago

Mi diario vivir (26).jpg


Epale diario siempre es un gusto contarte mis vivencias diarias, con la bendición de mi Dios inició este día (02/11/2023). Mis hijos hoy tendrían clases un poco más tarde de lo habitual así que con mucha calma accedí a Steemit un rato y luego salí con mi esposo a caminar por la playa, se siente muy bien.

IMG_20231030_060024.jpg

Hermoso paisaje matutino.


Pude captar aún colores en el cielo y esta imagen tan bonita que enamora, es lo que amo de vivir tan cerca del mar, estos paisajes, luces, que encantan. Sin embargo como es natural no duran mucho porque el sol hace su aparición, pero disfruto mi tiempo acá.

IMG_20230828_092914.jpg

Feliz.


Regesamos a casa para preparar desayuno, la mañana estaba fresca y sentimos el calor normal de la caminata. Al levantarse nuestros hijos aprovechamos de conversar con ellos siempre advirtiéndoles de los peligros. Han pasado situaciones en el liceo con otros chicos y estamos más al pendiente.

Los acompañamos al salir debido a que teníamos pendiente ir a comprar unas cosas, en el camino nos encontramos con un conocido quien venía con sus vacas, esto se ha incrementado en nuestro pueblo, otra opción de tener ingresos y alimento para las familias, el criar animales.

IMG_20231029_093040_1.jpg

Vacas por dios.


Lo saludamos y siguió con sus animales para llevarlos a pastar. Una vez comprado lo que necesitaba, regresé a mi casa pendiente también de mi perrito que se angustia cuando no estamos, siempre me reciben mis máscotas con un alboroto.

Gracias a dios mi casa es pequeña y me ocupo rápido pero antes de volver a ser cenicienta me tomé unas fotos con mis plantas, las adoro , me hace feliz verlas cada día.El que ama las plantas lo entenderá.

IMG_20231005_122041.jpg

Bonita foto junto a mis plantitas.


Mi siesta luego del almuerzo, en la tarde al fin vinieron a sustituir unas luminarias y reparar la conexión en el poste que está en la entrada de mi casa, que bueno debido a que hacía falta esa iluminación.

IMG_20230723_183510.jpg

Trabajadores cambiando luminarias.


Mi vecinita, una beba muy bullera, ya camina y saluda a todo el que pasa entre balbuceos, pero tiene bastante audio jaja y todos nos divertimos mucho con sus ocurrencias. Su abuela siempre pendiente de ella y las niñas por supuesto le apoyan.

IMG_20231027_154726.jpg

Vecinas.


Mi tarde transcurrió tranquila, activa en Steemit con pausas para atender otras cosas en casa, ya saben como es, siempre hay algo que hacer. Hasta pronto y gracias por permanecer conmigo.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 9 months ago 

Estimada amiga. Me encanta cuando los días están llenos de acontecimiento. Te deseo éxitos y bendiciones. Gracias por compartir esos momentos con nosotros.

 9 months ago 

Amén, bendiciones y que tengas amigo una semana increible.

Heyy mi tia, la bendicion, que lindo amanecer, la foto quedo increible junto a la playa, ese tipo de lugares son bastante relajantes, a veces quisiera estar por alla y disfrutar tambien de la playa, el sonido del mar, despejar mi mente un ratito a veces.

Que linda se veian las vacas, la verdad pocas veces he tenido la oportunidad de ver alguna desde cerca.

Que bueno que hayan solucionado el problema de las iluminarias, al menos al frente de la casa estara mas alumbrada.

Saludos!

 9 months ago 

Dios te bendiga, oye si es una bendición disfrutar de este paisaje que es en las mañanas cuando sinceramente tengo un tiempito para disfrutarlo. La foto de las vacas es estupenda con esas sombras, una de mis mejores fotos.
Feliz y bendecido día sobrino.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Thanks for your support 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

😃👍

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @msharif at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 9 months ago 

Heyy thanks @msharif @steemcurator03 for your support, happy day!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63