You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer..."

in Steem For Ladieslast year

Hola pahola me da gusto leerte, me dio un poco de risa eso de que acomodas las cosas hasta en los supermercado, yo por con el contrario evito estar tocando mucho las cosas, ya que soy familia del chavo. El pasillo de los vidrios entro con mucho cuidado jajajaja,

Yo no soy extremandamente ordenada pero tampoco extremandamente desordenada, espero que puedas conseguir un equilibrio con esa situacion, y poco a poco puedas ir creando tu propio desorden sin sentirte incomoda, eso tambien es algo necesario en nuestra vida.

El tema de las personas transgenero es algo delicado, pero nosotros no tenemos el derecho de herir mas a una persona que no se siente comoda consigo misma con un comentario mal sano, pero lastimosamente la gente se cree con el poder de andar opinando y juzgando en las decisiones y vida de otros, pienso igual que tu que cada quien es libre de tomar sus propias decisiones.

Mucha suerte en tu participacion

Sort:  
 last year 

¡Holaaa María!🤗

Jajajajaja, soy un caso ordenando en los supermercados🙈. Por ejemplo, hoy fui y en la zona donde estaba la carne, había un desorden bestial y, literalmente, no me moví de allí hasta ordenar todo jajajajaja... La gente se me quedaba mirando🙈.

Así es, si no tenemos nada bueno que decir, es mejor quedarnos en silencio porque, solo ellos saben cómo realmente se sienten internamente.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64