The diary Game Juego del diario semana #36

in Steem For Ladies3 months ago

Hola querido diario espero estén bien estoy muy contenta de poder estar aquí compartiendo con usted mi diario bendiciones para todos ustedes.

IMG_20240421_103143_159.jpg

Hoy mi día inicio muy temprano dandole gracias a Dios primeramente por otro día más de vida y salud que nos da a toda mi familia porque cada ver quero loa hago por mi y mis familiares por lo bueno y malo que dos ya que siempre debemos dar gracias por todo lo que nos pasa a diario.

"

Les cuento que me levante temprano porque tenía que sacar un agua que estaba estancada en el baño ya que casi todos los días lo tengo que hacer porque tenemos las cañerias tapadas desde hace unos días. Y ya se volvió un avito diario y bueno como todos saben las mujeres temos que trabajar todos los días fuertemente. En mi caso tengo que lavar todos los días porque tengo tres niños pequeños y también limpiar la casa todos los días por los niños que están pequeños y hay que cuidarlos mucho para que no se enfermen.

Luego de sacar el agua prepare un café rápidamente porque tenía que salir con mi cuñada a unas votaciones ya que como ciudadana tengo el derecho de ejercer el boto y bueno al salir de la casa cuando hibamos en camino al centro de votacion nos conseguimos unos mangos y bueno no los comimos antes de llegar. Y bueno después nos regresamos y entramos a la verdulería a comprar verduras y aliños por la situación económica de Venezuela no podemos hacer mercado para tener mensualmente o semana por lo menos y uno cómo madre lo tiene que salir a buscar el sustento para los hijos.

IMG_20240421_101034_006.jpg

Al llegar la feria de las hortalizas estaba un vecino trabajando. Me dijo que avía conseguido para trabajar allí de ayudante para descargar camiones de verduras porque tienes una niña pequeña y la esposa embarazada.

IMG_20240421_103811_525.jpg

Cuando venía de regreso ví estás flores y les tomé una foto para compartirla con ustedes porque me gustan mucho las flores de todos los colores porque adornan la naturaleza. En dónde vivo no tengo senbradas porque como dice un dicho que tenemos aquí en mi pueblo el que siembra en tierra ajena hasta la semilla la pierde jejeje pero cuando tenga mi casa porque siempre le pido mucho a Dios por mi casita propia. la adornare con flores de todos los colores.

IMG_20240421_103611_996.jpg

Al llegar a casa prepare el almuerzo y como era domingo nos acostamos todos a descansar nos levantamos como a las tres de la tarde y puse a los niños a practicar la tabla de multiplicar ya que siempre estoy al día con el aprendizaje de mis hijos no todo se lo dejo a las maestras.

IMG_20240422_120053_689.jpg

Luego prepare unas papas fritas para que los niños comieran no les comparto foto porque se me pasó por alto tomar y para mí un café.Cómo siempre acostumbro a tomar de eso de las tres de la tarde.

Invito a mis amigas @iraimar @ternuritajessi @karc85 a participar en el concurso que está muy interesante..

Bueno así terminó mi día gracias por leer todo mi contenido espero les gusta bendiciones y un fuerte abrazo para todos.

@mariaz

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Las fotos las tome con mi telefono Tecno Spark Go2024

Apure, Venezuela

Sort:  
 3 months ago (edited)
Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI5.8 ( 8.93 % self, 56 upvotes, 42 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count531
MOD's Observations/suggestions

Hi @mariaz,

Thank you for contributing 10% of your post to support community growth.

Thanks for sharing your day with us. Yes, it is true that women have to work hard to get everything in place for their loved ones.

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

This post has been upvoted through Steemcurator09


New Commer's Team : Curation Guidelines For April2024
Curated by @𝗲𝗹-𝗻𝗮𝗶𝗹𝘂𝗹

Note:

 3 months ago 

Gracias por el apoyo que dan día a día .

 3 months ago 

Welcome to Steem For Ladies! 💕
We trust that you will enjoy posting in our community.

 3 months ago 

Gracias si me gusto mucho participar

 3 months ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73