You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC19 W4: “The brands that shapes my style”

in Steem For Ladieslast month

Saludos amigo kouba, debo decirle que en lo personal no me doy mucho con las marcas siempre e usado cosas sencillas y que se ajustan al bolsillo. Está marca es muy famosa y siempre se cataloga por ser una de las mejores, las personas que usan está marca en mi país deben tener dinero porque es bastante costoso entrar a una tienda original. Me alegra mucho que en su viaje pudiera visitar esa tienda y encontrar lo que necesitaba asi como recibir una buena atención de parte de los empleados, tu familia muy contenta gracias a la comodidad del calzado, deseo exitos para usted hasta la proxima estimado.

Sort:  

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your comment. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

Gracias por tu comentario y buenos deseos. Entiendo perfectamente tu punto de vista sobre las marcas y la relación entre costo y calidad. Me alegra saber que la tienda cumplió con nuestras expectativas y que el calzado resultó ser cómodo para mi familia. Aprecio tus palabras y te deseo lo mejor también. ¡Hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43