You are viewing a single comment's thread from:

RE: "My Romeo and Juliet"// The love that prevails in time

in Steem For Ladies5 months ago

Hola amiga, que historia más buena 🤭tenías que verme inspirada leyendo. Jamás pensé que sería de su profesor de inglés, me recuerdo que en cierta oportunidad me gustó un profesor🥹 pero que' va eso solo fueron ilusiones🤭que hermoso que aún siguen juntos y felices, tienes razon no todo es perfecto. Me encantó tu post amiga deseo muchos éxitos y bendiciones para ti.

Sort:  
 5 months ago 

Jaja me alegra que te haya gustado la historia de mis abuelitos, a mí me fascinó escribirla y enterarme de cada chismecito jajaja. Que lastima que no se te haya dado nada con el profe, pero son cosas que pasan, capaz y ese no era.

Gracias por pasar y apoyarme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34