You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi... Romeo y Julieta😍

in Steem For Ladies4 months ago

Hola amiga que historia más hermosa, siempre pasa que no nos damos cuenta hasta que allí está el amor de tu vida. Quien menos pensaba, quien menos esperamos ze convierte en el amor de nuestra vida. Es hermosa tu relación que el señor los bendiga de una manera grande y especial. Y que siga ese amor de Romeo y Julieta entre ustedes que es una historia muy bonita que siempre ese amor este tan romántico como lo expresas en este hermoso post.

Sort:  
 4 months ago 

Hola cariño Muchísimas gracias por tu lindo apoyo en mi publicación.

Así es mi bella Lo bueno es que me pude dar cuenta a tiempo de que el amor de mi vida estaba allí tan cerca siempre cuidándome y apoyándome.

Siempre le digo que Dios me lo envió muchísimo antes de que supiéramos que seríamos el uno para el otro.

Ahora aquí seguimos con la bendición de Dios y pidiéndole que nos cuide y nos proteja cada día más.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57